martes, 31 de marzo de 2015

SÓLIDO METAL

Solido Metal - Sur Argentino



Sólido Metal - En vivo en Puerto Libertad


Sólido Metal - El Último Bastión



Sólido Metal - A Don José de San Martín




SOLIDO METAL es una banda de HEAVY METAL de la ciudad de Posadas, Misiones.
Con varios años de carrera en los que ha tocado en toda la provincia, ha grabado dos discos; el primero, titulado "Contra Todos", del año 2012, y el segundo, "Hasta Morir", lanzado en el año 2014, que cuenta con la participación de los hijos de los integrantes del grupo, quienes aparecen en un tema, confirmando que en nuestra Provincia, el metal se vive y se disfruta en familia.


Integrantes;

Rubén "PICO" Bogado: voz.
Ramon Gimenez: bajo, voz.
Leandro "CHUPI" pereyra: guitarra, voz.
David Garayo: bateria.

Contactos; 

Facebook; https://www.facebook.com/pages/Solido-Metal-Oficial/596439237133905?sk
SoundCloud; https://soundcloud.com/solidometal

domingo, 29 de marzo de 2015

ESTEBAN RIOS

Esteban Ríos - Hombres de Hierro



Esteban Ríos - Blues de los Plomos
















Esteban Ríos es un cantantautor eldoradense de Folk Rock, que desde hace años toca en distintos escenarios de Eldorado y la provincia, presentando canciones propias y covers de varios autores, principalmente de León Gieco, su gran referente.
Justamente uno de los momentos más importantes de la carrera de Esteban Ríos fue haber podido tocar junto al santafesino, a dúo, la canción "Hombres de Hierro", en la cancha de Sportivo Eldorado, en el marco del festival Argentina Vivo, en el año 2000.

Contactos; 
Facebook; https://www.facebook.com/esteban.rios.94402?fref=ts




jueves, 26 de marzo de 2015

MEDAH

Medah - Intestino Mental (Video Oficial HD)







Medah - Dedos (Video Oficial HD) 





Medah - Otro por tu amor (Video Oficial HD) 





MEDAH es una banda formada a principios del 2011 en Posadas, Misiones, Argentina con sonido Pop Rock, con matices de Rock Progresivo, Ska y Punk Pop., integrada por Diego Rodríguez Agüero (guitarras y voz principal), Lorenzo Rodríguez Agüero (batería y coros) y Jose Paniagua (Bajo y coros).

El termino MEDAH significa "narrador de cuentos y cantor de historias de vida"



La primera presentación en vivo de sus integrantes se llevo a cabo en el cuarto tramo de la Avenida Costanera de Posadas el 7 de Agosto y el 5 de Diciembre respectivamente en el Festival “Choco Rock” bajo otra denominación interpretando covers.




Integrantes; 
Diego Rodríguez Agüero (guitarras y voz principal), 
Lorenzo Rodríguez Agüero (batería y coros) 
Jose Paniagua (Bajo y coros)

Contactos; 
Facebook; https://www.facebook.com/Medah.Banda?fref=ts Soundcloud; https://soundcloud.com/lorenzo-rodriguez-ag-ero



miércoles, 25 de marzo de 2015

FUERZA G

Fuerza G - Sin pensar (León Gieco) y Ala Delta (Divididos)
FUERZA G - EN LOS CARNAVALES 2015 EN WANDA





FUERZA G es un grupo de Rock oriundo de la ciudad de Wanda.
La banda anteriormente se llamaba AEREO; estaba formada por Alan Oviedo, Carlos Martínez, Cristián Cientri, que luego fue baterista de Visiones ,y Boris Ribeiro, quien hoy toca en una banda de punk con temas propios que se llama Cíclope. 
Luego de un cambio en batería se formo FUERZA G , nombre que alude a la fuerza que mantiene nuestros pies sobre la tierra, la fuerza de gravedad, aunque ahora están en búsqueda de un nuevo nombre.
 En batería Emanuel Almaraz, guitarra y voz principal Carlos Martinez, en bajo y coros Alan "Yayi" Oviedo, es la formación actual del grupo, que hace rock nacional e internacional; covers de Divididos, los Redondos, los Piojos, Cerati, Soda, Foo Fighters, entre otros, además de contar con temas propios, los cuales estarán reflejados en el demo de la banda, en el cual se encuentran trabajando ahora.
Entre otros escenarios, se han presentado en el Festival del Lago y Festival de la Flor en Montecarlo, además de las presentaciones en Wanda.



Integrantes; 
En batería Emanuel Almaraz, 
guitarra y voz principal Carlos Martinez, 
en bajo y coros Alan "Yayi" Oviedo

Contactos; 
Facebook; https://www.facebook.com/pages/Fuerza-G/325320464260196?fref=ts



martes, 10 de marzo de 2015

GEDEON

GEDEON sangre para el rey



GEDEON que pasa conmigo





GEDEON es una banda de Rock oriunda de Garuhapé, que ha recorrido varios escenarios de la zona Centro de la Provincia, en sus tres años de existencia.

Integrantes;

Guitarra y Voz: Cristian Silva
Bajo y 2da Voz: Guillermo Acuña
Bateria: Nico Silva

Contactos; 

Facebook; https://www.facebook.com/pages/Gedeon/325913377442156



lunes, 9 de marzo de 2015

CROMOSOMAS ROCK

Tan perfecto que asusta - cover Cromosomas Rock


Vine hasta aqui - cover Cromosomas Rock 




Seguir viviendo sin tu amor-cover Cromosomas Rock





CROMOSOMAS ROCK es una banda de Rock oriunda de Puerto Iguazú.
Comenzaron sus ensayos en agosto de 2012, con Ramiro Riveiro en guitarra y voz y los mellizos Roni Bargas en bajo y Lucho Bargas en batería. Luego se sumó Leo Loreiro para hacerse cargo de las voces, y así, en octubre de 2012 tuvieron su primera presentación.
Hacia fines de ese año suman al tecladista Agustín Rodriguez, y con él, pudieron expandir el repertorio y explorar nuevos ritmos musicales


Integrantes;
Lucho Bargas
Roni Bargas
Ramiro Riveiro
Leo Loreiro
Agustin Rodriguez

Contactos; 
Facebook; https://www.facebook.com/cromosomas.rock?fref=ts



sábado, 7 de marzo de 2015

DEADLY NOISE CREW

DEADLY NOISE CREW - Mas Allá de tu Poder



Deadly Noise Crew - 6 de diciembre de 2014 - En vivo en Melonio (Gira por Bs As)

Deadly Noise Crew - seis cortes para mirar hacia adentro - FULL DEMO

DEADLY NOISE CREW - Tribe of the Glutinous Tissue (Dead Infection Cover)



Deadly Noise Crew es una banda posadeña de grindcore/ crust y hardcore punk-
 formada en el año 2001, más inclinada hacia el punk crust al principio, aunque con el tiempo se inclinaron más hacia el Grindcore.
La banda se formó en el 2001 y se mantuvo activa hasta el 2004, cuando Gerónimo Preto tuvo que dejar la banda por cuestiones personales. Después de un largo letargo Deadly revive en el 2013 y volvieron más extremos que nunca.
Actualmente cuentan con 3 demos y el EP “Todos los colores van al negro” en su cuenta de bandcamp. 
_ Crust Village Demo 2001
_ Cuando Salto Rehearsal
_ 6 Cortes Para Mirar Hacia Adentro - Demo 2013
_ Todos Los Colores Van Al Negro - EP 2015
También participan del compilado Spanish (And Guests) Tribute to Dead Infection, conb un cover del tema "Tribe of the Glutinous Tissue" 

Pero lo novedoso para ellos es que el nuevo EP va a salir en formato físico entre productoras de Buenos Aires, Misiones, Mendoza y posiblemente Chile. Este disco estará disponible a mediados de mayo. El disco contará con un arte de tapa que refleja las letras del mismo y es un trabajo de Misfi, y tiene como plus que el arte se podrá desplegar como poster.Vienen de girar por Buenos Aires en el mes de diciembre y ya están gestionando para volver a las rutas, esperando que sea ya con el disco bajo el brazo. La autogestión de la banda los sigue impulsando y en cada presentación en Misiones van captando más fans que aman la música extrema.



Integrantes; 
“Polack” Fernández (bajista), 
Alberto “Tory” Insauralde (vocalista), 
Gerónimo Preto (baterista)
Adrian “Misfi” Brouchy (guitarrista).

Contactos; 


martes, 3 de marzo de 2015

LOS KALAS

Presentación LOS KALAS






Los Kalas - tributo a queen - a kind of magic








Los Kalas - I Can See cleary Now / Baby I love Your Way / Is This Love / Red Red Wine / Falling in Love / Sweat (A lalala Long) / Reggae Nights / Uma Brasileira / Alagados



LOS KALAS es un banda formada de Rock, especializada en homenajear a clásicos del Rock y el Pop Nacional e Internacional, de la Ciudad de Puerto Iguazú.

La banda fue fundada por los hermanos Del Dago a mediados del año 1992 como trío folclórico proveniente de Santiago del Estero, radicándose en Puerto Iguazú.

La banda atravesó por varios géneros musicales incluyendo los ritmos brasileños y tropicales, el ya citado folclore y el rock internacional hasta finalmente encontrar el estilo con el que sus integrantes se sintieron finalmente a gusto: El rock pop y la música disco de los años ´70 y ´80. 

Sus andanzas con la música en la provincia de Misiones incluyen Posadas, Puerto Esperanza, Wanda, Libertad, Eldorado, Montecarlo, Puerto Piray, Puerto Rico, Jardín América, Garupá, Dos de Mayo, San Vicente, Aristóbulo del Valle, Bernardo de Irigoyen, Andresito, Oberá, Leandro N. Além, Apóstoles. los países limítrofes de Brasil y Paraguay; y varias provincias de Argentina: Corrientes (Ituzaingó, Santo Tomé, Goya y capital); Córdoba (Carlos Paz y capital); Entre Ríos (Gualeguaychú); y Buenos Aires (Junín, Lujan, Chivilcoy, Chascomus, Castelli, San Bernardo, Dolores, Mar del Plata, Tandil y capital federal).

En todo este tiempo la banda se ha adaptado a cualquier tipo de evento o circunstancia, dada su experiencia en hoteles, casinos, bares, discotecas, festivales, eventos familiares (casamientos, cumpleaños, etc.) o como banda de apertura de otros artistas.Su repertorio incluye un amplio espectro musical de lenguaje universal ya que satisface a todo tipo de oyente, tanto nacional como extranjero, mayor o joven, o cualquier tipo de raza que se halle de espectador. 

Ya compartieron escenarios con artistas de envergadura nacional tales como: Miguel Mateos, Memphis la Blusera, Ratones Paranoicos, Axel Fernando, Fabiana Cantilo, Los Guasones, Los Linces, Katunga, Los Náufragos, Pomada, La Nueva Luna, Los Continuados, Banda Uno, Los Charros, y artistas exitosos del exterior como Ira e Armandinho (Brasil) y Nde Kachiporros (Paraguay).Actualmente la banda se halla tocando en toda la provincia de Misiones y ampliando sus horizontes en Paraguay y Brasil en donde están teniendo un destacado éxito.

La banda tiene su primer material discográfico de autoría propia: el disco de rock pop “Cuerpo a Cuerpo” y un DVD de covers grabado en Toledo Brasil.






Integrantes; 

Daniel Ortiz (voz y guitarra), 

Jorge Ortiz (voz), 

Facundo Del Dago (bajo/ voz), 

Nahuel Del Dago (bateria), 

Luis Ramirez (teclado) 



Contactos; 

Fanpage; https://www.facebook.com/pages/BANDA-LOS-KALAS/140205432734214

Facebook; https://www.facebook.com/facundo.loskalas



lunes, 2 de marzo de 2015

NAJASH

Najash - Annuit Coeptis (Full Demo)







Najash - Under Fest 2014




NAJASH  es una banda de Blackened Death Metal/Crust de la Ciudad de Posadas.

El 20 de marzo de 2014 lanzan su EP demo titulado Annuit Coeptis, que fue grabado y mezclado por Joselo Faifer  en Laboratorio Records.

Este demo está conformado por los temas; 

01 - Prólogo 
02 - Conquistados por la Cruz
03 - Manipulador y Misógino

04 - Non Serviam





Integrantes; 
Maxi - Guitarra
Lucas - Guitarra
Alejandro - Bajo y voces
Mariano - Batería

Contactos; 
* Bandcamp: https://najash.bandcamp.com/
* Facebook: https://www.facebook.com/NajashBanda


OSVALDO DE LA FUENTE - Disco "Boomerang"

Boomerang (Videoclip) 
Matias Neris en la voz, Vanesa Rios Coros, Polak Fernandez en el bajo, Lito Dartois en bateria y Leandro Yahni en teclados.


Osvaldo de la Fuente Cuando me habitas Boomerang  



Osvaldo de la Fuente Solo se van Boomerang

Osvaldo de la Fuente Mi pequeño fin Boomerang
Osvaldo de la Fuente Moebius Boomerang



En Junio de 2008 OSVALDO DE LA FUENTE lanza "Boomerang", disco de canciones que forma una especie de trilogía junto a "El Libro de los Monstruos" y "Fe de Erratas", teniendo en común el espíritu cancionero de las composiciones que los forman, en contraposición a los discos más experimentales que había hecho anteriormente.
Si "El Libro..." fue un disco de quiebre porque Osvaldo se rodea de muchísimos invitados para presentar un disco de canciones orgullosamente pops, y "Fe de Erratas" es más intimo, casi catártico, con un Osvaldo que se hace cargo de todos los instrumentos y hasta por primera vez pone la voz; "Boomerang" es un disco de equilibrio; la voz de Matias Neris, los coros de Vanesa Rios y el Chelo de Néstor Rodríguez son el vestido justo y necesario para un grupo de canciones agradables y sencillas, sin estridencias.




"El Lanzamiento de un disco para el músico es un hecho crucial, hay mucho trabajo en ese insignificante soporte circular: la obvia dedicación de empuñar los instrumentos, conseguir el timbre proyectado para cada elemento, perseguir ese diseño mental que se escapa cada vez que lo pensamos como cuando se desvanecen los sueños al despertar.
Materializar en el sentido más literal; traer al plano físico lo que suena en el cosmos, lo que por divino misterio nos es entregado de modo intransferible.
Las canciones van tímidamente insinuándose, dejándose tomar y escapando así comienza el tire y afloje porque: se prestan, se brindan, otras veces se resisten, se escoden, se escapan y otras vienen sin permiso ni respeto por nada, pues son urgentes y no les atiene el orden de este mundo. Sólo venir.
Y allí el almita, circuito siempre al borde de la sobrecarga, se hace cargo.
Piensa, escucha…siente…busca…, vuelve a pensar…
Sabe que tocan la puerta, pero no ve a nadie y sin embargo esta allí, abstracción…silencio en el medio del caos, y le parece verla como un flash y desaparece… ¡y vuelve al fin! Allí está esa bendita canción que aguijoneaba todo el ser. Se muestra unos breves segundos y se va para siempre.
Vimos su rostro, es el del amor… ya la conocemos, sólo la hemos olvidado. Sobra decir que no es nuestra, sobra decir tantas cosas.
Aceptamos ese obsequio, queremos ser dignos de el y ciertamente lo somos, y no vienen a nosotros sino al mundo.
Las ensayamos, las vestimos , las grabamos , las defendemos y finalmente las entregamos."




Listado de Temas
1 Boomerang
2 Forma fugaz
3 Moebius
4 Mi pequenio fin
5 Big bang
6 Solo se van
7 Cuando me habitas
8 Desalmadero
9 Lo que nos debemos
10 Destino de amor
11 Respira
12 Sampler del mundo



Contactos; 
Facebook
Fanpage; 

Desde su soundcloud, pueden descargar gratuitamente las canciones que conforman Boomerang


LA BICICLETA DEL OPA

La Bicicleta del Opa -Expo PR 2014

Breve presentación de la Bicicleta del Opa en la Expo Puerto Rico edición 2014 esperando la llegada de Leon Gieco (Un pequeño sueño del pibe)






La Bicicleta del Opa-Rock de las flores 28/01/11-Montecarlo








La Bicicleta del Opa -Festival del Rio Enero 2011- 7 Amor de gaú 







La Bicicleta Del Opa es una banda de Rock & Roll y Blues de la Ciudad de Puerto Rico.

 Nace entre fines del año 2009 y principio del 2010, y sus integrantes originales eran Javi Vogel en guitarra, Guillermo Terlaak en bajo y coros, Jose Luis Freiberger en guitarra y voz y Christian Morgenstern en bateria. 


A fines del 2010, luego de recorrer varios escenarios de la Provincia, es reemplazado Christian Morgenstern por Agustin Johan. 

Con la nueva incorporación, la Banda resurge comenzando con una buena racha que inicia a principio del 2011 gracias al Festival Del Río (Garuhape-misiones) donde se populariza y rápidamente son convocados a una serie de recitales, entre los cuales se encuentran: El Rock and Pop De Las Flores (Montecarlo-Misiones); shows en Exodos Disc, El Refugio Pub, etc. 

Ese mismo año (agoste del 2011) por razones de fuerza mayor, deja la banda Javi Vogel y es incorporado Nicolas Carrasco como segunda guitarra como asi tambien Julio Arguello como cantante, pasando Jose Luis a la primera guitarra, afianzándose en sus puestos, la banda brinda un exelente show en el evento Garhuarock. 

También en ese año, mas precisamente el 12 de noviembre el Grupo de Autos Especiales de Puerto Rico los invita a un show y esa seria la ultima presentación con el bajista Guillermo Terlaak que es reemplazado por Ariel Ciccone en bajo, oriundo de Buenos Aires



Durante el 2012, LA BICI DEL OPA, sigue recorriendo mas escenarios misioneros, entre ellos el MISIONROCK edición 2012 presentando una muy buena performance, pero sin tener todo lo necesario para ganar el concurso. En ese entonces, la formacion era: Bateria: Agustin Johan; Bajo: Ariel Ciccone, Segunda guitarra: Nicolas carrasco; Primera guitarra: Jose Luis Freiberger y Voz: Julio Arguello. 


A principio del año 2013, Ariel ciccone, Julio Arguello y Nicolas Carrasco dejan la banda, quedando solamente Jose Luis y Agustin Johan como integrantes de la banda. Mientras el STAND BY de la banda, Agustin Johan colabora con la banda "Desenchufados", formado por Julio Arguello y Nico Carrasco con el fin de no dejar de tocar. 

José Luis y Agustín continúan tocando con el nombre de "La Bicicleta del Opa" en bares, etc, hasta que convencen a Guillermo Terlaak de volver con ellos. 

En ese interin, fallece la madre de Jose Luis, provocándose una serie de crisis que con el tiempo logra superar y la banda nuevamente sale a flote con mas energía que nunca y dispuestos a atravesar las rutas del rock sumando shows al curriculum de la banda, uno de ellos en la Elección de Reinas de los Estudiantes el 2 de Noviembre de ese año.

Luego, suman a Franco Gonzalez, en guitarra.



El 15 de Noviembre del 2014,comparten escenario en un MEGA EVENTO con el GRAN LEÓN GIECO, finalizando el show con una enorme dosis de aplausos por parte del publico, como así también teniendo una gran performance y recaudando experiencias para luego volcarlos en todos los escenarios futuros. 

Luego tocan en el cierre del año 2014 de la ciudad de Puerto Leoni, y el 2 de Enero del 2015, en MANTRA LUNGE CLUB

Días mas tarde de esta gran presentación "LA BICI DEL OPA", anuncio el inicio de sus vacaciones alejándose por unas semanas de los escenarios y tomándose un tiempo para componer canciones y crear nuevas versiones. 


Actualmente la banda se encuentra nuevamente activa, cerrando sus vacaciones el día sábado 28 de febrero e iniciando con un nuevo llamado para otro evento, El Día De La mujer, que se realizara el domingo 8 de marzo en la Ciudad De Puerto Rico-Misiones.




Integrantes; 

Bateria: Agustin Johan; 
Bajo: Guillermo Terlaak; 
Guitarra: Franco Gonzalez 
Voz y Guitarra: Jose Luis Freiberger.

Contactos; 

Facebook; https://www.facebook.com/pages/La-Bicicleta-Del-Opa-Oficial-Lbdo/439613579454738