Melomanía |
A orillas del Río Paraná, en la ciudad de San Ignacio, en un lugar paradisíaco en medio de la naturaleza, bastante alejado de la ciudad. Una grilla de artistas que propone la diversidad como norma, para público de distintos gustos pero todos compartiendo con fraternidad y respeto. Tres días a pleno, con más de treinta bandas de distintos lugares sobre el escenario.
Eso es el Paraná Fest, que este año llegó a su sexta edición.
Victor Rivelli es el hombre detrás de esta verdadera fiesta. Dando tanta importancia a los músicos locales como a quellos que vienen de Buenos Aires, Chile, o Entre Ríos, armó una grilla que se disfruta desde la primera hasta la última opción, sin ninguna banda "de relleno". Reggae, Blues, Hip Hop, Surf, Garage, Punk, Funk, y mucho más se dan la mano ante un público muy respetuoso y bien predispuesto.
Bombermans |
Musgo |
Paraná Tornado |
El sábado la fiesta continuaba con DJ Rasflek de Buenos Aires. Luego, Viento Negro de Posadas, la CombiNation, Yaguanderfull, DJ Sistah Melu, Subsystem de Entre Ríos, DJ Harry Fank de Puerto Rico, Don Diego Sound System y DJ Hernás Groove, DJ Matoh Selektah, Turi Rastaman de Entre Ríos, Siega Roots de Asunción, Oskar T de Chile, Blazingone de Buenos Aires, y DJ Nino. Tengo que aclarar que el sábado no estuve.
Para el domingo, la grilla es bien variada, con DJ Emiliano Lorenzo de San Ignacio, DJ Gurú de La Plata, DJ Nino de Posadas, La Banda del Tío Cumbia, El Amague, La Walichera de La Plata, Espiral Afro Percusión y Revolución Sertaneja de Gobernador Roca.
Hay que destacar la enorme importancia de este tipo de festivales, que además de ser una excelente excusa para realizar turismo interno, invitándonos a conocer bellísimos lugares de nuestra tierra colorada, permite a bandas de distintos puntos de la Provincia darse a conocer ante un público amplio y heterogéneo.
Esta fue la sexta edición de un festival que sin dudas continuará creciendo, y es muy bueno que así sea.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario