lunes, 2 de marzo de 2015

LA BICICLETA DEL OPA

La Bicicleta del Opa -Expo PR 2014

Breve presentación de la Bicicleta del Opa en la Expo Puerto Rico edición 2014 esperando la llegada de Leon Gieco (Un pequeño sueño del pibe)






La Bicicleta del Opa-Rock de las flores 28/01/11-Montecarlo








La Bicicleta del Opa -Festival del Rio Enero 2011- 7 Amor de gaú 







La Bicicleta Del Opa es una banda de Rock & Roll y Blues de la Ciudad de Puerto Rico.

 Nace entre fines del año 2009 y principio del 2010, y sus integrantes originales eran Javi Vogel en guitarra, Guillermo Terlaak en bajo y coros, Jose Luis Freiberger en guitarra y voz y Christian Morgenstern en bateria. 


A fines del 2010, luego de recorrer varios escenarios de la Provincia, es reemplazado Christian Morgenstern por Agustin Johan. 

Con la nueva incorporación, la Banda resurge comenzando con una buena racha que inicia a principio del 2011 gracias al Festival Del Río (Garuhape-misiones) donde se populariza y rápidamente son convocados a una serie de recitales, entre los cuales se encuentran: El Rock and Pop De Las Flores (Montecarlo-Misiones); shows en Exodos Disc, El Refugio Pub, etc. 

Ese mismo año (agoste del 2011) por razones de fuerza mayor, deja la banda Javi Vogel y es incorporado Nicolas Carrasco como segunda guitarra como asi tambien Julio Arguello como cantante, pasando Jose Luis a la primera guitarra, afianzándose en sus puestos, la banda brinda un exelente show en el evento Garhuarock. 

También en ese año, mas precisamente el 12 de noviembre el Grupo de Autos Especiales de Puerto Rico los invita a un show y esa seria la ultima presentación con el bajista Guillermo Terlaak que es reemplazado por Ariel Ciccone en bajo, oriundo de Buenos Aires



Durante el 2012, LA BICI DEL OPA, sigue recorriendo mas escenarios misioneros, entre ellos el MISIONROCK edición 2012 presentando una muy buena performance, pero sin tener todo lo necesario para ganar el concurso. En ese entonces, la formacion era: Bateria: Agustin Johan; Bajo: Ariel Ciccone, Segunda guitarra: Nicolas carrasco; Primera guitarra: Jose Luis Freiberger y Voz: Julio Arguello. 


A principio del año 2013, Ariel ciccone, Julio Arguello y Nicolas Carrasco dejan la banda, quedando solamente Jose Luis y Agustin Johan como integrantes de la banda. Mientras el STAND BY de la banda, Agustin Johan colabora con la banda "Desenchufados", formado por Julio Arguello y Nico Carrasco con el fin de no dejar de tocar. 

José Luis y Agustín continúan tocando con el nombre de "La Bicicleta del Opa" en bares, etc, hasta que convencen a Guillermo Terlaak de volver con ellos. 

En ese interin, fallece la madre de Jose Luis, provocándose una serie de crisis que con el tiempo logra superar y la banda nuevamente sale a flote con mas energía que nunca y dispuestos a atravesar las rutas del rock sumando shows al curriculum de la banda, uno de ellos en la Elección de Reinas de los Estudiantes el 2 de Noviembre de ese año.

Luego, suman a Franco Gonzalez, en guitarra.



El 15 de Noviembre del 2014,comparten escenario en un MEGA EVENTO con el GRAN LEÓN GIECO, finalizando el show con una enorme dosis de aplausos por parte del publico, como así también teniendo una gran performance y recaudando experiencias para luego volcarlos en todos los escenarios futuros. 

Luego tocan en el cierre del año 2014 de la ciudad de Puerto Leoni, y el 2 de Enero del 2015, en MANTRA LUNGE CLUB

Días mas tarde de esta gran presentación "LA BICI DEL OPA", anuncio el inicio de sus vacaciones alejándose por unas semanas de los escenarios y tomándose un tiempo para componer canciones y crear nuevas versiones. 


Actualmente la banda se encuentra nuevamente activa, cerrando sus vacaciones el día sábado 28 de febrero e iniciando con un nuevo llamado para otro evento, El Día De La mujer, que se realizara el domingo 8 de marzo en la Ciudad De Puerto Rico-Misiones.




Integrantes; 

Bateria: Agustin Johan; 
Bajo: Guillermo Terlaak; 
Guitarra: Franco Gonzalez 
Voz y Guitarra: Jose Luis Freiberger.

Contactos; 

Facebook; https://www.facebook.com/pages/La-Bicicleta-Del-Opa-Oficial-Lbdo/439613579454738



No hay comentarios.:

Publicar un comentario