sábado, 25 de junio de 2016

DR NO está de regreso!!


Una mirada al interior del Estudio!!



Una de las bandas más importantes y recordadas del Rock de Misiones en los 90's, está de regreso. Dr No está en Buenos Aires donde entre el sábado 25 y el domingo 26 de Junio darán el puntapié inicial para la grabación de un EP que los pondrá nuevamente en la ruta.
Gervasio Malagrida, y el famoso psicólogo y sexólogo -y baterista- Guido Fischer, junto a Micky López que viajó desde Los Ángeles para ser parte dela reunión, están en los Estudios El Pie (de Alejandro Lerner) grabando el EP que marcará el regreso. Será con producción del propio Gervasio Malagrida y de Marcelo Miletti, quien trabajó con Bersuit, entre otros, y con la operación de Eduardo Pereyra, que trabaja con Bersuit y una larga lista de bandas nacionales.
Este trabajo estará compuesto de temas nuevos, algunos títulos serán "Zonzo" y "Rebolu". "Siempre el estilo contestatario tipo Polaco Yanus", explica Gervasio haciendo referencia a una de las canciones emblemáticas de Dr No, pese a que no está grabada en su disco Pecado Original. "En el caso de Dr. No, las canciones siempre son creaciones colectivas, por más que la idea inicial surja de alguno".
Contarán con invitados como Diego Bergara (Yarará Funk, Ronda, entre otros), Patito García Jr. en guitarra, Calcu Hernández de Los Animalitos en guitarra y voz, y Francisco Bulos en guitarra, órgano y voz.
Esta vuelta también tendrá su paso por los escenarios; "La idea de juntarnos surgió por las constantes invitaciones, por ahora tenemos tres fechas de acá a fin de año, pero con Dr No nunca se sabe, nos invitaban de todos lados, USA, México, Paraguay, Brasil, Chile, Uruguay", comenta el cantante.