miércoles, 22 de junio de 2016

ANAHÍ ROLÓN Adelanta su EP Solista con "Volando Bajito"



La escena local continúa creciendo y dando frutos. En este caso, presentamos una nueva producción posadeña; la cantante Anahí Rolón adelanta una canción que formará parte de un EP solista que verá la luz en un futuro cercano.
La canción "Volando bajito" fue grabada y masterizada en Patoty Records, con la producción de Markos Zalazar. "Son beats armados por Marko y yo les pongo letra", nos explica Anahí. Esta canción con alma de reggae sobre una base electrónica integrará un EP que tendrá unos seis temas, y que está en pleno proceso, por lo que aún no tiene nombre ni fecha de salida. "Al ser con máquina, puede irse a muchas dimensiones, y por ahora estamos haciendo un bolero y este tema que es más electrónico, entonces, cuanto esté todo listo vamos a saber el nombre", nos cuenta la cantante. 

Paralelamente, Anahí Rolón está trabajando con su banda, integrada por un Dream Team de músicos locales. Jaime Samor Pereira (de Neto, Katana, etc.), Hooli Álvarez (de Argies, Paraná Tornado, etc.), Paul Debat (de Paraná Tornado, A.V.O.L., etc.), Juan Coño en bajo, y Pancho Marturet en batería son los Thunder Cats de Anahí. 
Con esta banda también está trabajando en pos de grabar un disco. "Estoy terminando de componer las canciones, y luego vamos a empezar a trabajar. Lo va a producir Leo Rojas con Marko Zalazar", nos cuenta.

Contactos; 
Facebook; https://web.facebook.com/AnahiRolon