jueves, 23 de junio de 2016

ILAN AMORES Disco "-1-"








Ilan Amores está presentando "-1-", su primer disco como solista. El músico posadeño, integrante de la reconocidísima banda Argies, ha presentado a través de las redes sociales su primer trabajo integrado por cuatro canciones.
Este trabajo fue mezclado por Pablo Gorostiaga y masterizado por Gonzalo Pájaro Rainoldi en Buenos Aires, y cuenta con la participación de  Pablo Gorostiaga en guitarra y teclados, Guido Anocibar en bajo y Pablo Benítez en violín. Ilan pone la voz, guitarras, baterías y armónica.

"Hace mucho tiempo vengo componiendo canciones. Con Sicklovers, después para La Catorce Veintidos, para Argies, siempre estuve escribiendo temas, y había muchos que no estaban pensados para ninguna banda. Eran todos temas que quería poder cantar yo solo con una guitarra y que sean fáciles de aprender si alguien más los quería tocar", nos cuenta el músico. "Está saliendo una edición limitada en CD, firmada y numerada, pero acá en Europa. Todavía no lo voy a sacar en Argentina", explica. El lanzamiento de este disco coincide con la salida de un nuevo album de Argies, la banda que tiene a dos misioneros en sus filas; el propio Ilan y el guitarrista Hooli Alvarez.





Estas canciones nos permiten entrar al mundo íntimo del artista, a través de historias narradas en clave crooner. El bajista de Argies nos muestra su visión del mundo en Ecos del Mundo, y ese pulso cercano al folk con el dulce sonido del violín detrás es cautivante. Ay No es una historia con amor, muerte y remordimiento, pero sobre todo una melodía increíblemente pegadiza. Mademoiselle cuenta una aventura romántica en clave rockabilly. Qué Noche es la canción ideal para cantar en las mañanas de resaca, con el ritmo cansino perfecto. Un disco para escuchar y volver a escuchar.

Contactos; 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario