miércoles, 15 de junio de 2016

DJ RASFLEK & DJ NELSON Gira por Misiones





DJ NELSON "El campeón del reggae rap" de la Argentina, junto al DJ RASFLEK, uno de los selectores de música reggae más reconocidos y antiguos del país, presentan en la Provincia de Misiones la gira llamada RUB A DUB TOUR 2016. Llevando el género jamaiquino con su respectivo estilo, nuevamente por a la tierra colorada.

DJ RASFLEK trae en su set live, lo mejor del año 2015 del estilo dancehall y raggamuffin. Seleccionando lo más destacado de la escena del reggae mundial para deleitar a los seguidores de este ritmo y obligarlos a bailar en cada presentación con buena música como lo hizo en su anterior exposición llevada a cabo en el Chillout Ambient Bar, en el oeste de Buenos Aires. Recordemos que Sebastián Gómez viene a Misiones desde hace siete años y este es su vigésimo viaje laboral, en el que con seguridad dejará algunas fechas cerradas por adelantado para el mes de julio.

El cantante Guillermo Nelson Cutillas , más conocido como DJ Nelon llega a la provincia para presentar su cuarto CD oficial llamado "El campeón del Reggae Rap", tras haber participado en la tradicional Fiesta de la Flor el pasado 10 de junio por celebrare el Décimo aniversario. El creador de Jamaica Argentina no pudo estar presente en el Paraná Fest de este año debido a una importante gira que realizó en México durante el verano en la que tuvo al menos 17 shows.

Además participará de la segunda edición del "Reggae Non Stop" organizada esta vez en La Bionda Pub por el músico, productor y VJ Matoh Selektah, también líder de La Combination. El año pasado esta fiesta temática se había realizado en La Peña Itapúa con otras bandas y para esta ocasión La Combination viene trabajando diariamente con largas horas de ensayo con temas propios y algunos covers que pronto serán editados para promocionar el material, por lo que estas presentaciones son exclusivas.





Grilla de shows confirmados:


---. Viernes 17.06 en Bar 33 (Malvinas 2054, Eldorado) "NOCHE SOUND SYSTEM" desde las 23 horas. Entrada Libre y Gratuita.




---. Sábado 18.06 en La Bionda Pub (Av. Mitre 2470, Posadas) "REGGAE NON STOP Vol. 2" desde las 23 horas. Anticipadas: $ 50. Adquiribles en Nube Sónica (3 de Febrero casi Sarmiento) o en Joyería Touch (Rioja 1922 casi Colón).
Bandas locales: La Combination y Camino Rojo. https://www.facebook.com/events/869239693204518/



---. Domingo 19.06 (Víspera de Feriado Nacional) en Dynamo Bar (Av. Uruguay 3530, Posadas) Fiesta "RUB A DUB DAY", desde las 23 horas. Banda local invitada: La Combination. Entrada: $ 40. Auspicia Manyula Resto. https://www.facebook.com/events/1792030807731221/?notif_t=plan_user_associated&notif_id=1465677332376288




No hay comentarios.:

Publicar un comentario