miércoles, 15 de junio de 2016

NECTAR - Tema "Lúcido"-Adelanto de su nuevo disco

Néctar - Lúcido



De a poco, vamos conociendo más detalles del nuevo disco de Néctar. La banda posadeña ha publicado recientemente su primer corte de difusión; se trata de la canción "Lúcido", que dará nombre a la segunda placa del grupo integrado por Alí Salum Duarte (Voz), Dani Mendez (Guitarra), Leandro Sanchez (Bajo) y Diego Solis (Batería).
El tema fue publicado en el canal de Youtube de la banda, con un Lyric Video para poder conocer la letra. Si bien la canción ya era conocida, por haber sido presentada en el trabajo "Session en Vivo" de 2014 a través de su Soundcloud, esta nueva versión tiene la potencia que le da la grabación en un estudio como El Santito, en Buenos Aires, con la asistencia como Ingeniero de grabación y Edición de Francisco Demichelis, y con la Mezcla y Mastering a cargo de Lucas Gomez. Cuenta además con Leandro Yahni como invitado en sintetizadores. 

Hace algunos días conocíamos la lista de invitados que tendrá el disco (además de Leandro, estará Flai Gehrmann de Neto y Musgo, y Gaspar Benegas de Las Manos de Filippi y del Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado). También conocimos la tapa del disco, diseñada por Guadalupe Caballero.

Hay que estar atentos al canal de Youtube de la banda, para ir conociendo los nuevos temas que seguramente irán mostrando de su esperado nuevo disco.

Contactos; 
Fanpage; https://www.facebook.com/nectarmisiones/
Canal de Youtube; https://www.youtube.com/channel/UC3QJ_-hwXGJ8r47p75ZVZVQ





No hay comentarios.:

Publicar un comentario