martes, 21 de junio de 2016

MATIZ Videoclip "Andar" (adelanto del disco "Colores de Ciudad")

MATIZ - Andar (Videoclip)



La banda posadeña de Rock Pop- Alternativo Matiz está presentando un nuevo trabajo audiovisual. Se trata de un videoclip de su canción "Andar".
El tema se grabó en el estudio de Marcelo Krioka, y es el corte de difusión del primer disco de Matiz, que se llama "Colores de Ciudad". Este trabajo va estar a la venta y en la calle en el mes de Julio, y cuenta con once canciones.
Con respecto al Videoclip, fue producido y realizado por el Estudio La Casetera, y muestra a la banda en plena actividad, primero en toda la tarea de armar todo el equipamiento, y luego tocando.  Fue grabado el 22 de mayo en Espacio 24, cuando Matiz fue soporte de La Beriso, dándose a conocer ante una gran cantidad de público. Justamente el videoclip refleja la performance en vivo de la banda, mostrando su gran manejo de escena, junto a imágenes que nos muestran momentos de la intimidad de la banda.

La banda formada por Luciano Enriquez en voz, Nico Troche en guitarra, Gonzalo Santos en Bajo y Hernán Espinosa en Batería, está además presentando un nuevo integrante. Según nos comenta Luciano Enriquez, "el nuevo integrante de la banda se llama Lucas Klinchuk, es un guitarrista que tiene muchas influencias metaleras pero es muy versátil y le sumó mucho rock a la banda"
Seguramente, ya estaremos presentando aquí en el Blog, apenas salga, el disco "Colores de Ciudad", que se puede apreciar que será muy interesante.

Contactos; 
Fanpage; https://www.facebook.com/matizbanda/



No hay comentarios.:

Publicar un comentario