martes, 7 de junio de 2016

PRISMÁTICOS Videoclip "Harakiri"



La banda misionera PRISMáTICOS presenta el videoclip de su corte de difusión “Harakiri” parteneciente al CD “Discolo” (que también incluye la versión rock del himno “Misionerita”).
La producción fue realizada por OTRA ESCUELA Casa-Productora con la dirección del realizador Diego Bellocchio y la producción general de Yamila Barnasthpol.
La bailarina Antonella Giudice desempeña un triple rol acompañado de distintas coreografiás de baile.
Por su parte Kike Sandoval tuvo a cargo el make-up de la actriz – y los músicos – peinados y look. Tambien colaboraron en el rodaje Sofia Schiavoni en locacion, Omar Gauna en asistencia de camara, Sepu Rodriguez en arte y produccion, y Fatima Barnasthpol en asistencia general.
De esta manera la banda integrada por Alberto Rolon (bajo) Maxi Gruber y Dani Rodriguez (guitarras), Leandro Lucas (bateria) y José Palacio (voz) sale al ruedo en lo que es la presentación de su tercer trabajo discográfico y primer videoclip oficial en calidad HD.

El videoclip fue presentado en sociedad con un show en Avá Resto Bar, en Posadas, el día jueves 2 de junio, y los asistentes a dicho recital tuvieron la primicia de ver este trabajo, que recién al día siguiente fue subido a las redes sociales

Contactos; 

www.twitter.com/prismaticosrock
www.facebook.com/prismaticos
www.soundcloud.com/prismaticos



No hay comentarios.:

Publicar un comentario