viernes, 19 de enero de 2018

ÁTROPOS


Desde la vecina provincia de Corrientes llega Átropos, una banda extrema que cuenta entre sus filas a un misionero; Leandro Martín González, eldoradense, que por estos pagos ha sabido participar de bandas como Aria o Wolfman. 
Átropos ha editado en el último día de diciembre pasado su primer material discográfico, el EP "No God, No Master-Ing", que consta de cuatro temas propios en la linea del Thrash - Death Melódico. Pero antes de la salida oficial, el primer adelanto del disco se pudo escuchar en el COMPILADO DE ROCK Y METAL MISIONERO 2017 - SEGUNDA PARTE que armamos con este blog; allí, participaron con el tema "Las Voces Que Nadie Silencia"
Justamente Leandro nos cuenta acerca de la banda, de cómo nace el proyecto y cuáles son los planes próximos de la banda. "La banda la armé cuando quería empezar a hacer un proyecto musical mientras estudiaba en Corrientes, entonces publiqué una composición en un grupo de búsqueda de músicos de Chaco/Corrientes y responde el que es ahora el cantante y letrista de la banda. Ahí fuimos sumando músicos, y tras cambios de nombre y de integrantes, quedó marcada la columna vertebral de la banda; conmigo como guitarrista y principal compositor, Franco Guisoli como letrista y cantante y Fabrizio Alvares Raffin como bajista y coros", cuenta el eldoradense.

-¿Cómo fue el proceso de grabación y composición del demo?
- En el demo yo toco todas las guitarras, Fabrizio el bajo y los coros y Franco la voz principal. Usamos batería sampleada por no tener un baterista fijo. La grabación y producción del demo es totalmente casera y hecha por mi en mi departamento.
Los temas Días de Furia, Un Cielo de Concreto y Panóptico los compuse yo solo y el bajista hizo arreglos sobre eso. El tema "Las voces que nadie silencia" es un aporte parejo entre los tres y tiene otro sonido y otra impronta mas death y melódica, con muchos aportes del bajista en las ideas...

Ahora estamos incorporando otro guitarrista pero que no participo en el demo. La idea es sacarlo antes de año nuevo a ver si completamos la formación otra vez... Todavia no salimos arriba del escenario porque nos duraron muy poco los bateristas que tuvimos

El disco puede descargarse gratuitamente por cortesía de la banda; 

Link Mega; 


Lista de temas; 
01- Días de Furia
02- Un Cielo de Concreto
03- Panóptico
04- Las Voces que Nadie Silencia

Contactos; 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario