martes, 16 de abril de 2019

EL OGRO Y LOS DEL SOPLE giran por Buenos Aires




¿Quién dijo que el punk había muerto? No, señores, el punk está más vivo que nunca, y estas épocas de crisis económicas, cuando muchos tiran la toalla, son bien aprovechadas por las bandas del género, acostumbradas a la autogestión y al Do It Yourself.
Así es como los posadeños de El Ogro y los del Sople inician una vez más un camino arriesgado pero sin dudas productivo para la banda. De la mano de su excelente disco "Un Cajón de Canciones", El Ogro arranca una gira por Buenos Aires donde compartirá algunos escenarios con bandas de renombre nacional.

No es la primera aventura que emprenden de este estilo; el año pasado, estuvieron girando por el NOA argentino en un raid que incluyó escenarios de Salta y Jujuy. También, en 2018, tocaron en dos fechas en Buenos Aires ( la primera en La Cultura del Barrio- Villa Crespo y la segunda en Baríntimo- Belgrano) y en octubre en Asunción.

Ahora, de la mano de Va A Salir Mal Producciones, al menos cinco fechas en la Capital del país los esperan, en una intensa semana que arranca el 19 de abril y se extenderá hasta el 26 del mismo mes.
Arranca la gira el viernes 19 de abril en Melonio, invitados por Roñosos, y continúa el Sábado 20 en Palermo, en Boddah. Miércoles 24 habrá ensayo abierto en sala del Tío Mario ( Lomas de Zamora), y al día siguiente, Jueves 25, será el turno de un lugar bastante emblemático para la movida punk actual; el Salón Pueyrredon, en un recital en que compartirán escenario con Curly Curley. El cierre de la gira será el Viernes 26 en Detroit (Morón)


El Ogro y los del Sople está formado por Mono Daniel Aguiar (guitarra), March Barengo (Batería), Horacio Reta (voz), y El Ogro Brian González  (bajo). A principios de 2018 presentaron su primer disco, "Un Cajón de Canciones", y en octubre de 2018 grabaron su segundo trabajo, esta vez en vivo en La Bionda,
titulado "En Vivo (y Alcoholizados)", ambos con la producción de Joselo Faifer en Laboratorio Records



No hay comentarios.:

Publicar un comentario