miércoles, 31 de julio de 2019

ALOUATTOS, Videoclip "Por Vos"



La ciudad de Apóstoles sigue demostrando que tiene mucho rock para dar. En esta ocasión, después de muchos cambios internos, ALOUATTOS presenta en sociedad su corte de difusión titulado "Por Vos".
Es el primer Video clip de la banda, que aún haciéndolo con pocos recursos, cumple la calidad de un vídeo profesional y todo gracias a el gran talento de Emanuel Vega Zanek y su emprendimiento "VD Arts & Editing".
La banda, que había comenzado su camino bajo el nombre de Eximios, con el cual logró labrarse una buena reputación en la escena rockera de la Provincia, debió cambiar su nombre por problemas legales. Eso condujo a varios cambios internos, una renovación de la imagen, y en definitiva, un nuevo impulso para volver al ruedo con todas las ganas.
Así surge este videoclip que marca el nuevo camino de la banda. Producido por Emanuel Zanek, y con las actuaciones de Ángeles Ifránn, actriz protagonista, y Micaela Ramírez, amiga de la protagonista. Las imágenes fueron rodadas en Apóstoles, en el Social Club y en el Café "Tentaciones".

Integrantes;
Adrián Paredes (Voz y guitarra rítmica)
Facundo Echeverría (Primer guitarra y coros)
Santiago Rivero (Bajo)
Matías Do Santos (Batería)

Contacto;
Fanpage; https://www.facebook.com/alouattos/



1 comentario:

  1. Un orgullo para la ciudad de Apóstoles, que estos chicos a pulmón hayan logrado llegar tan lejos! Felicitaciones a toda la banda!

    ResponderBorrar