miércoles, 4 de julio de 2018

IMPUNTUALES Videoclip; "Hay Algo en Vos"



Siete años está cumpliendo Impuntuales, la banda oriunda de Jardín América, y para festejarlo presenta en sociedad su esperado primer videoclip. Algunos cambios de formación, dos discos editados y una carrera en constante ascenso pueden ser el balance de estos siete años para la banda que hoy tiene como protagonistas a Franco Benitez (Voz, guitarra, armónica), Lucas Fiege (bajo), Cristian Fiege (batería), y Fabiano Amorim y Miguel López (guitarras). Es importante recordar que el primer guitarrista de la banda fue hasta hace cerca de un año y medio Ulises del Valle.
El clip dirigido por Rocio Marceñuk es el primer clip oficial de la banda y de su último disco “Cristales Rotos”. Después de presentar por un año su disco, Impuntuales lanza el video de “Hay algo en vos”. La producción audiovisual muestra realidades y sub realidades, donde la protagonista persigue un juego en el bosque como si fuera un sueño en su vida frustrada por la rutina.
Fue dirigido por Rocio Vanesa Marceñuk, editado por Jose Maria Acosta y Bryan Horeyco, en Jardín América y Posadas, Misiones. Tiene a la actriz Gisselle Keller como protagonista. La canción forma parte de Cristales Rotos, álbum editado en 2017 de manera independiente. Contiene 11 canciones viscerales, y en su segundo día publicado en Youtube pasó largamente las 2700 reproducciones y 117 reacciones positivas, un número más que interesante para cualquier banda misionera. 
"El videoclip de "Hay algo en vos" es un punto importante en la historia de la banda, por ser el primer videoclip y por representar la idea del disco Cristales Rotos", explica Fabiano Amorim, guitarrista de la banda. "Tanto el equipo de producción como la  actriz tuvieron un gran cuidado para que todo salga como lo imaginado y por suerte están llegando críticas muy positivas del vídeo", se explaya. "Yo no participé de las grabaciones del último disco pero pude presentar en vivo junto a la banda por algunas ciudades de nuestra provincia y también por Chaco y estoy contento por ver el crecimiento de la banda y por estar junto a ellos."
La dirección del videoclip estuvo a cargo de Rocío Marceñuk, habitual colaboradora de la banda desde lo audiovisual. "Ella es fotógrafa, y también se recibió de productora de audiovisuales. Su tesis fue el documental donde contamos cómo se produjo el disco "Cristales Rotos", y ahora estuvo en la dirección también de este video. Ella fue la que tuvo la idea para el guión", cuenta el baterista, Cristian Fiege



No hay comentarios.:

Publicar un comentario