martes, 10 de diciembre de 2019

SEIS MESES DE INVIERNO



El grupo de rock alternativo de Misiones Seis Meses de Invierno publicó su nuevo single llamado “Verte Bien”. Se trata de la segunda grabación editada por la banda posadeña, formada en 2018. El single ya está disponible en el canal de youtube del grupo, en Spotify, Deezer y en Bandcamp para su libre descarga.

La canción fue grabada en Morán Estudios y Brutal Creativos de Posadas, con la producción de Lucas Lichowski. En tanto que el mastering fue realizado por Joaquín Credido en Viet Music House de Buenos Aires.

Acerca de Seis Meses de Invierno

El grupo se formó en Posadas, Misiones en 2018 y su estilo está influenciado por la oleada de músicos argentinos de indie pop y rock alternativo surgidos en la última década que priorizan la grabación y producción en forma independiente y autogestionada. Bajo esta premisa editaron en julio de 2019 su primer single: “Algunas semanas”.

“En nuestras canciones recordamos las tardes de infancia, entre juegos en la plaza y videoclubes, pero también enfrentamos el presente con optimismo”, describieron desde la banda.



Integrantes;
Marcos Miller en voz y teclados, 
Fabián Martín en bajo, 
Nicolás Melneczuk en guitarras 
Nicolás Léston en batería.


Enlaces del nuevo single

Youtube https://www.youtube.com/watch?v=KI7s0_kFM38

Spotify https://open.spotify.com/album/6lBwVcilg5241qqaTJxPsJ?si=gUlbXaAQSXGW01W0-J4_tA

Deezer http://www.deezer.com/album/119016712

Bandcamp https://seismesesdeinvierno.bandcamp.com/





1 comentario: