lunes, 16 de diciembre de 2019

SOLO BORGES




SOLO BORGES arranca en el año 2000 como un proyecto unipersonal de Jorge Luis Borges Carvalho, guitarrista misionero (oriundo de Puerto Esperanza), ya por entonces radicado en Estados Unidos, donde había formado parte del grupo Subte.
Con una grabadora digital Jorge grababa riffs de la viola, a los que les agregaba baterías electrónicas. Finalmente se compró un bajo y así completó todos los instrumentos básicos para iniciar la grabación de sus propios temas. Vivía en un sótano, y la pieza era tan chica que levantaba la cama contra la pared para armar la batería electrónica y así convertirla en un estudio para grabar sus temas.
Con varios temas ya compuestos, la banda fue tomando forma con dos buenos músicos; Fern López en bajo, y Erik Drumz en batería. Con esta formación, salen al ruedo y consiguen gran repercusión en la escena de rock y metal en español de Estados Unidos.




En menos de un año Solo Borges compartió escenarios durante las giras norteamericanas de bandas muy importantes de la escena metalera Argentina. En Mayo del 2018 tocaron con O'Connor en la ciudad de New York y a los pocos días tuvieron la oportunidad de compartir buenos momentos con Malón y también con La H No Murió. En Octubre de 2019 tocó con otra gran banda argentina, Horcas.
Solo Borges tiene tres sencillos que pueden ser escuchado en la mayoría de las plataformas digitales. Para el 2020 la banda tiene planes de sacar su primer álbum y empezar una gira por Argentina.     

Integrantes; 
Jorge Borges; Voz, guitarra
Fern López; bajo
Erik Drumz; batería

Contactos;
Fanpage; https://www.facebook.com/1soloborges/
Website; http://www.soloborges.com/

Música en Spotify:
https://open.spotify.com/album/67D1knFKjzj2MB1WzNRXi1



No hay comentarios.:

Publicar un comentario