miércoles, 1 de enero de 2020

HELLTAGRAM Lyric Video "Conspiracy"



La música extrema en Misiones mantiene toda la fuerza y la vigencia, y una buena muestra de ello es el trabajo de bandas como HELLTAGRAM, de Wanda, en el Norte de la Provincia. Un grupo que a pesar de lo difícil que es salir a tocar en el contexto actual, se la banca y siempre busca la forma de sacar adelante el proyecto.
Esta vez, con una formación renovada, están presentando en las redes sociales un video que funciona como adelanto de lo que será su primer disco. Se trata del video lyric de su tema Conspiracy, que muestra toda la potencia de HELLTAGRAM, con un mensaje de fuerte crítica al sistema que desinforma para manipularnos.
La banda actualmente está conformada por Facu Brandt en la guitarra líder, Maxi Giménez en la guitarra Rítmica, Franco Closa en el Bajo, Franco Schlinwein en la Batería y Nico Ibañez en la Voz. 
Conspiracy es el 1er single oficial de la banda y un adelanto de lo que va a ser el disco. La producción y masterización del mismo está cargo de Emanuel Monzón, el cual logró captar la esencia de lo que querían lograr a nivel musical. El tema cuenta con la participación de Nicolás González (Tecladista en Astral Memory) el cual se encargo del Intro orquestal, y la producción del vídeo estuvo a cargo de Franco Werz Graphic, el cual supo captar el mensaje del tema y plasmarlo en el vídeo.

Contactos; 
Fanpage; https://www.facebook.com/HelltagramMetal665/
Canal de Youtube; https://www.youtube.com/channel/UC50UKiXUpYt6U4qWMj65H0Q



No hay comentarios.:

Publicar un comentario