lunes, 6 de enero de 2020

SANTCHEST Disco; "Santchest" (2019)




El 2019 dejó en su despedida varios discos nuevos para disfrutar. Entre ellos, en los últimos días de diciembre, se destaca el esperado trabajo del dúo eldoradense SANCHEST, una banda que sin dudas tiene un sello propio muy definido y logra plasmarlo perfectamente en este trabajo. 
El dúo conformado por "Santa" Leonardo Abilgaard en viola y "Chester" Matías Bertolo en guitarra presentó a través de las redes y en formato digital su primer trabajo de estudio, un EP homónimo que contiene 7 canciones de las cuales cuatro son composiciones propias y las tres restantes son covers.
Fue grabado en el legendario Estudios Panda de la cuidad de Buenos Aires, con el ingeniero Leonardo López y se terminó de masterizar el 6/04/19, en un estudio analógico, lo que le da un sonido más vintage y con varias técnicas de grabación en vivo
Los 7 tracks son los siguientes;
Hasta luego: letra y música Chester Bertolo
Jimi: letra Chester Bertolo; musica: Leonardo Abilggaard y Chester Bertolo
When the angel comes:letra y música Chester Bertolo
¿ Y tu ángel?: letra y música Chester Bertolo
Hurt: cover de Nine Inch Nails
Six more Miles: cover de Hank Williams
Ring of fire: cover de June Carter Cash
Cuenta con la participación de la sesionista Jessica Juárez en contrabajo en las canciones: ¿Y tu ángel?, Hurt, Six more miles, Ring of fire, When the angel comes y participación en voces en: When the angel comes y Jimi

El disco puede escucharse completo en Youtube y en Spotify; 

DISCO EN SPOTIFY

Contactos;
Fanpage; https://www.facebook.com/Santchest-786400661452112/




1 comentario:

  1. Excelente! Realmente es una propuesta única. Felicitaciones Santchest. When the angel comes es exquisita. Gracias Roger!

    ResponderBorrar