jueves, 19 de febrero de 2015

AURA

AurA - Nada es como Ayer




AurA - Hermoso Pecar (Vivo) 


AurA es una banda posadeña de Rock Pop/Alternativo.
La banda se inicia entre Diego Oviedo Bustos y Cristian Wdowiak. Más tarde se suman Marcelo Wurm al proyecto como cantante y líder de la banda. Luego se incorpora Alejandro Riera como encargado de los teclados, sintetizadores y vientos y Nicolás Ríos se hace cargo de la batería y percusión, tomando así AurA su composición definitiva.

Tras grabar el primer demo de la banda en “De la Mente Records”, el grupo comienza a crecer en popularidad y ya empieza a sonar en las radios posadeñas. Sus canciones “Nada es como ayer” y “Póker de Ases” sirvieron como punta de lanza para instalarse en el Circuito Rocker de Posadas.


Luego de algunos meses de tocar en varios lugares como radios, boliches, pubs y bares de la Ciudad, y tras haber crecido en popularidad; AurA encara su primer trabajo discográfico. Para tal fin eligieron los estudios "Tierra Soñada", por lo cual durante algún tiempo se mantuvieron alejados de los escenarios por encontrarse en pleno proceso de grabación. Sin embargo, no perdieron la oportunidad de sorprender con un multitudinario recital en vivo como adelanto del nuevo material.


El trabajo se llamó “Nada es como ayer”, y se trata de un álbum conceptual, donde los temas se unen unos a otros a modo de capítulos que cuentan una historia, centrada en la problemática de la trata de personas.
El primer corte de difusión: “D-A-2”, fue presentado en varios canales televisivos y radios, logrando una notable aceptación y excelentes críticas.



Integrantes; 
Marcelo Wurm (Voz - Guitarra)
Diego Oviedo Bustos (Guitarra)
Cristian Wdowiak (Bajo)
Alejandro Riera (Teclado - Saxo soprano - Guitarra)
Nicolas Ríos (Batería - Percusión)


Contactos; 
Facebook; www.facebook.com/aura.argentina
Reverbnation;  www.reverbnation.com/auramisiones ,
desde donde pueden descargarse algunas canciones, 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario