viernes, 13 de febrero de 2015

TEMPLARIO

Templario - El Angel Guerrero (Tema Propio)


Templario - ...Y las Sombras Quedarán Atrás con Matías Mendoza





Templario   Presentando a la banda




Templario La Leyenda del Hada y el Mago



Templario - Guerrero Inmortal (Tema Propio)



TEMPLARIO es un grupo de Power Metal, Hard Rock y Power Ballads de la Ciudad de Eldorado.
El grupo comenzó en febrero de 2013, tras la disolución de los grupos “Sinfonía Z” y “Wolfman”, cuando Nico y Juancito decidieron crear una nueva banda para mover los cimientos del hard rock y power metal Eldoradense.
Como ambos estuvieron tocando en otras bandas (Juan en La Quarta y Nico en Contra el Viento), el proyecto TEMPLARIO había quedado con poca actividad por algún tiempo; pero en febrero de 2015, deciden participar del concurso "Eldorado Música Joven", reactivando la banda, y logrando un muy meritorio tercer lugar, con gran respuesta del público, que acompañó e hizo pogo en todos los temas.
Los músicos que la integran han participado de varias bandas; Juan manuel Mendoza integró entre otras Epsilon (http://rock-misionero.blogspot.com.ar/search/label/Epsilon), Caída Libre y Fenix, además de las ya mencionadas La Quarta (http://rock-misionero.blogspot.com.ar/search/label/La%20Quarta) y Sinfonía Z  y Tierra Roja.  
Sinfonía Z también fue integrada Chip y por Nico Gonzalez, quien también formó parte de Contra el Viento (http://rock-misionero.blogspot.com.ar/2014/10/contra-el-viento.html) y Wolfman.
El baterista, Chip Díaz, ha formado parte de muchas bandas de Eldorado, entre otras, Mio Cid, Tierra Roja, Sinfonía Z y Salvaje (http://rock-misionero.blogspot.com.ar/search/label/Salvaje). 
El bajista, Miguel Noceras Torres, es también el baterista de Saga (http://rock-misionero.blogspot.com.ar/2015/02/saga.html). Anteriormente, fue bajista de Sinfonía Z y Baterista de Caída Libre.





Integrantes;
Juan Manuel Mendoza; Guitarra y Voz
Santi Faría; Guitarra
Nico González; Teclados
Miguel Ángel Noceras Torres; Bajo
Cristian Díaz; Batería

Contactos; 
Fanpage; https://www.facebook.com/pages/Templario/539649446066819?fref=ts
Teléfonos ; 3751-15558518 
                   3751-15400500
                   3751-15414876

No hay comentarios.:

Publicar un comentario