lunes, 16 de febrero de 2015

PARANÁ TORNADO

PARANA TORNADO - Luna Luau (Lost Acapulco cover) 


Paraná Tornado en John John.San Isidro.BA 


Paraná Tornado en SuperFreak Bar.Zárate.BA



Paraná Tornado es una banda Posadeña de Rockabilly - Garage - Surf, nacida en diciembre de 2012.
Todos lo músicos que la componen tienen amplia trayectoria, entre ellos, el más destacado es Julián "Hooli" Alvarez, guitarrista de la banda rosarina con proyección internacional Argies. En Posadas, Hooli comenzó tocando en una de las bandas pioneras del movimiento HCPunk en la Provincia, Estado Vegetativo, y luego, en Captain Howdy (http://rock-misionero.blogspot.com.ar/search/label/Captain%20Howdy), entre otras.
El tecladista, Paul Debat, toca en AVOL (http://rock-misionero.blogspot.com.ar/search/label/AVOL), y ha participado de una muy recordada banda; Perdedores hermosos, además de tener un proyecto casi solista, Starselect (http://rock-misionero.blogspot.com.ar/2014/12/starselect.html).
Mele Daniel Rojas también participó de Perdedores Hermosos y Starselect, y es actualmente el bajista de Mainumbí's Vellocet (http://rock-misionero.blogspot.com.ar/2014/10/mainumbis-vellocet.html)
Mali Patch es el cantante y guitarrista de Mainumbí's, y fue baterista de Ediktos Juveniles (http://rock-misionero.blogspot.com.ar/search/label/Ediktos%20Juveniles), de AVOL y de Último Día de Sol




Integrantes; 
Guitarra: Hooli Alvarez
Bajo: Mele Rojas
Batería: Mali Patch
Teclado: Paul Debat

Contactos; 
Facebook; https://www.facebook.com/paranatornado?fref=ts

No hay comentarios.:

Publicar un comentario