martes, 21 de abril de 2015

FER SOLÍS

Drum Cam Fer Solís -
Karamelo Santo - Cumbia Peláa
Rotterdam Holanda - 2014





Gira Europoea 2014 con Karamelo



Escafandra - La condición


Flores a los Chanchos - Cielo de Cristal

 

Yarará Funk - Living For The City 



Aladin (sencillo deseo) - Gastón Nakazato 



PINK FLOYD TRIBUTO POR WORMS (the wall I, II; III




Fernando Solís es un baterista posadeño de gran trayectoria, en la provincia y a nivel nacional, ya que actualmente es el baterista de los mendocinos Karamelo Santo, agrupación con la que ha recorrido el país y el mundo, tocando en grandes festivales por toda Europa.

Proveniente de una familia de músicos (son tres hermanos que tocan la batería), Fernando Solís tocó en los últimos tiempos de DR NO. Luego, Formó LA POSADA junto a Marcelo Kuczek, compañero de ruta en varias bandas. En una gira por Brasil, formó parte dela banda de GERVASIO MALAGRIDA; en lo que sería el germen de su próxima banda; 
 ESCAFANDRA, banda con la que cosechó gran éxito en la provincia, editando 5 discos, y con varios años de tocar en Misiones y otros lugares del país, incluyendo Buenos Aires. 
Junto a Marcelo Kuczek, compañeros en Escafandra, fundaron FLORES A LOS CHANCHOS, una banda que en principio iba a ser sólo un grupo paralelo y terminó convirtiéndose en uno de los grupos más importantes de la provincia, con cuatro discos editados. 
Es también el baterista de YARARÁ FUNK, desde el año 2009, con Fernando Quintana en Guitarra, Gonzalo Cabral en Voz, Diego Bergara en Bajo y  Leandro Yahni en Teclados. 

También formó parte de Worms, una banda tributo a Pink Floyd, cuya formación era;  Teclados y voz: Leandro Yahni, Guitarra y voz: Marcelo Paez, Guitarra: Fernando Quintana, Bajo: Diego Bergara, Bateria: Fernando Solis.

Participa del último disco del obereño Gastón Nakazato, Naciente, junto a reconocidos músicos de la escena local, tocando la batería en todos sus temas. 



Contactos; 
Facebook; https://www.facebook.com/fer.solis.7?fref=ts