viernes, 10 de abril de 2015

SEMPER VERUM

Semper Verum - Worship The Fallen (Lyric Video) 



Semper Verum - Ulquiorra



Semper Verum - DORMIN/NEOTROYA 


Semper Verum - DRACARYS 



SEMPER VERUM @ Breakdown Fest III (AS-PY TOUR) 




SEMPER VERUM es una banda argentina de metalcore con mezclas deathcore oriunda de Posadas (Misiones). Integrada por Fermín Sosa (voz), Esteban Rucker (guitarra), David Ortigoza (guitarra), Mauricio Rodríguez, Juanso Domínguez (Bajo, programación y arreglos) y Mateo Castillo (Batería). El grupo originario de Posadas (Misiones) se gestó prematuramente en 2013 con diferentes formaciones hasta llegar a la actual.

Poco tiempo después compartieron fecha con Melian, uno de los grupos que nacieron junto con la movida hardcore argentina.

A lo largo de 2014 la banda se dedicó a la composición y grabación de su EP titulado "Veristatis Splendor", el cual resulto muy experimental a la banda y sirvió en la búsqueda de su sonido. Fue así que hacen su primera publicación, hecha de manera independiente, a traves de Ad Astra Studio, en formato online. Gracias a ello reciben invitaciones a tocar en el exterior, siendo la mas importante en el Breakdown Fest III en Asunción (Paraguay).

Su estilo ha ido evolucionando hacia el Deathcore con ambientación oscura y suaves tintes orquestales, en la busqueda de plasmar canciones mas conceptuales.

En Abril de 2015 lanzan el Lyric Video de su single "Worship The Fallen" siendo pioneros en la presentacion de este formato audiovisual en la provincia.

Actualmente SEMPER VERUM, luego de avanzar a la semifinal del concurso de bandas "Tierra Colorada" se encuentra componiendo nuevo material, experimentando con nuevos rumbos a la vez que conservando parte de la estructura de su estilo inicial.




Integrantes; 
Fermín Sosa (voz), 
Esteban Rucker (guitarra), 
David Ortigoza (guitarra), 
Mauricio Rodríguez, (guitarra), 
Juanso Domínguez (Bajo, programación y arreglos) 
Mateo Castillo (Batería)

Contactos; 
Facebook; https://www.facebook.com/semperverumoficial
Canal de Youtube;  https://www.youtube.com/channel/UCoTJDWzLYWCQALNxtdK_PAQ/videos

Podés descargarte de manera gratuita casi todos los temas de SEMPER VERUM desde este link proporcionado por la banda; 




1 comentario: