Tres grandes bandas, enormes bandas, que vienen desde Posadas a tocar en Eldorado, armando así un festival con una cartelera imperdible; Jugo de Tigre, Aguamono y Ronda y los Nenecos, además de Vertiginoso Master DJ, se dieron cita el sábado 27 de mayo en Quiroga Bar, en el km 11 de Eldorado, para darle vida a una noche difícilmente olvidable para los presentes.
Música original, experimental pero divertida, de lo mejor que tiene para ofrecer Misiones; todo junto, en la misma noche, y por un precio increíble. Un derecho de espectáculo a sólo $60 las anticipadas, y con CD de Aguamono de regalo ($80 en puerta). A pesar de eso, la respuesta del público no fue todo lo buena que debería haber sido. Quizás por lo avanzado de la fecha, tal vez porque en Montecarlo estaba la Ferimúsica que habrá convocado bastante gente también, un poco por la inestabilidad del clima, lo cierto es que esperaba que hubiese más gente.
Jugo de Tigre
La primera banda en pisar el escenario fue Jugo de Tigre. El dúo formado por Leandro Yahni en teclados y Darío Vega en batería hizo gala de virtuosismo y buen gusto en sus temas que viajan del Jazz al Rock Progresivo, con infinitas variantes que van de la música africana al flklore litoraleño. Invitaron al guitarrista local Willy Aráoz a participar en dos temas, "El Wolko" y "En la Bahía", y se lució realmente. Es la segunda vez que se presentan en Quiroga Bar, en Eldorado.
Hicieron sólo cinco temas, pero teniendo en cuenta que debían tocar dos bandas más, dejaron el escenario para Aguamono, dejándonos con ganas de más
Aguamono

Presentaron casi todas las canciones de "Noche Lanzallamas", y homenajearon a David Bowie con dos temas. Para el cierre, hicieron "Feel", de su disco anterior, "Noise de Pus"
Ronda y los Nenecos

Para cerrar una noche inolvidable, mientras cada uno volvía de a poco a su lugar y los músicos juntaban sus instrumentos, arrancó su set Vertiginoso Master DJ. Una noche inolvidable que no quería terminar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario