miércoles, 3 de mayo de 2017

SOMNALUBA Videoclip; "Temporal"



SOMNALUBA continúa sorprendiendo. Esta vez, de la mano de un Videoclip; gracias al apoyo del INAMU, presentaron a fines de abril este audiovisual para poner imágenes a su canción Temporal.
Con la actuación de Carolina Diez y los bailarines Juan Orol y Mauro Cappadoro, Somnaluba crea un clima inquietante y onírico, todo en blanco y negro, para este nuevo corte de su disco "Simple", grabado entre abril de 2014 y abril de 2015 en Romaphonic, Lado U y El Patio de Atrás.
La banda rosarina, que cuenta entre sus filas a los misioneros Pablo y Hernán Páez (oriundos de la ciudad de Puerto Rico), tienen en Temporal a un invitado de lujo; Sebastián Schachtel, tecladista de Las Pelotas, en sintetizadores.
Para hacer este videoclip, contaron con la Producción y Realización de Alicia Nakatsuka, Amarú De Lucca Maye, Diego Stocco, y Somnaluba. En sus redes sociales, la banda no olvida agradecer a Irene de Petris, Florencia Castillo, Verónica Orta, Ariadna Solis, Esteban Garay, Benjamín Bianchi, Julián López, JuanMa Pastorino, Gonzalo Serra, Tito Stocco, Sala Arteón de la ciudad de Rosario.




Integrantes;
Pablo Páez: Voces, bajo y programaciones.
Horacio Villa: Voces y teclados.
Hernán Páez: Guitarras acústicas y eléctricas.
Nabil Schegtel; Bateria.

Contactos;
Fanpage; https://www.facebook.com/somnaluba/