jueves, 29 de marzo de 2018

HELLTAGRAM



Helltagram es una banda extrema oriunda de Wanda, que comenzó su carrera en 2017.
En principio empezaron haciendo temas de bandas como Lamb of God y System Of A Down, pero en versiones propias, más "pesadas", sólo con voces guturales... En esa primera formación estaban Lalo de Pascual en la batería,  Facundo Santa Cruz en la guitarra rítmica, Maxi Gimenez en la guitarra líder y Nico Ibañez en la voz. Con esa formación salieron dos fechas, en las que tocaron sin bajista. Más tarde Facundo Santa Cruz tuvo que abandonar el proyecto por razones personales.
Luego de algunos cambios de integrantes, empezaron a trabajar en algunos covers y algunos temas propios... En esta nueva etapa estaban Lalo de Pascual en la guitarra líder,  Maxi Giménez en la guitarra rítmica,  Gado Ayala en la Batería,  Mateo Aquino en el bajo y Nico Ibañez en la Voz. Con esta formación debutaron el sábado 17 de marzo en el Amambay Metal Fest, evento que organizaron en conjunto con Sebastian Felipe, el dueño del Restobar Amambay. En esa fecha también se presentaron Inviernos y Death In Fire, ambas bandas de Eldorado.
La próxima presentación de la banda será el 7 de abril en el Bar Q+da, de Puerto Iguazú, junto a los chicos de Insánima, que van a hacer su regreso a las tablas, después de varios meses sin actividad.

Integrantes;
Lalo de Pascual; guitarra líder,  
Maxi Giménez; guitarra rítmica,  
Gustavo Ayala; Batería,  
Mateo Aquino; bajo 
Nico Ibañez; Voz. 

Contactos; 
Fanpage; https://www.facebook.com/HellTagram-Official-175252926420418/




No hay comentarios.:

Publicar un comentario