Hablar de Polo Peralta es hablar de la historia viva del Rock de Misiones. Más de cincuenta años haciendo vibrar al público con sus seis cuerdas, desde que a comienzos de la década del 60' formara parte de Los Truenos; hoy, esa magia sigue intacta, y es un verdadero lujo poder ver a Polo en vivo, rodeado de músicos tan enormes como él, enseñando cómo es vivir con el Rock y para el Rock.
Una mini gira por Misiones de OGUN, su nuevo proyecto junto a Clavito Actis y el Griego Alonso, los trajo hasta Eldorado, a Quiroga Bar, la noche del 17 de marzo. La noche anterior había sido el turno de Posadas, y las redes sociales se hacían eco del éxito de su presentación y hacían palpitar una gran noche de rock and roll; por eso, no resultaba extraño llegar y encontrar el lugar lleno de gente, que vino desde San Antonio, Wanda, Esperanza, Puerto Iguazú, Montecarlo, y hasta Posadas para verlo.

Arrancaron con el clásico Azúcar Amarga de Vox Dei, al que le siguió un tema de Javier Martínez, y luego, un clásico de Polo´s Rock; "La Estación". Así, marcaron lo que iba a ser la dinámica del recital; viejos clásicos del rock nacional, con predominancia de la década del 70', más temas propios de Polo y de Clavo´s Band, con mucho espacio para los solos de guitarra, de bajo y de batería que hacían las delicias de la audiencia El público coreaba, aplaudía y deliraba con cada tema, y la hora y diez minutos que duró la presentación de OGUN resultó poco; por suerte, se despidieron con la promesa de volver, lo que esperamos sea pronto
No hay comentarios.:
Publicar un comentario