miércoles, 3 de junio de 2015

APOYO AÉREO

Qué Pasó!? - Apoyo Aéreo (Video Clip)


Hasta el final - Apoyo Aéreo


En Busca de la Libertad - Apoyo Aéreo


Apoyo Aéreo es una banda independiente de la ciudad de Posadas,Misiones (Argentina) formada en el año 2014. Incursionan en varios géneros musicales: Rock, Punk, Metal Alternativo. 
Esta compuesta por los guitarristas, cantantes y compositores Ian Szychowski y Ayrton Spaciuk, baterista Jorge Medina y bajista Juani Raimondi. Dando sus primeros paso en distintos Pubs de la ciudad, tocando canciones propias y covers que van desde Green Day, Ac/Dc, Metallica hasta Soda Stereo. 
En Noviembre del 2014 fueron invitados a participar del UNDERFEST que se realizó en el Club alemán de la ciudad de Posadas, compartiendo escenario con bandas locales y con la ya experimentada banda de Heavy metal VORAX  de Buenos Aires. 
Entre Octubre y Diciembre del 2014, logran grabar su primer demo con 3 canciones (Hasta el final, ¿Que Paso?, En busca de la libertad) en "Estudio Pro", bajo la producción de Fernando Quintana. Actualmente esta en pleno proceso su álbum debut. También grabaron un videoclip del tema ¿Que Paso?.



Integrantes; 
Ian Szychowski; guitarra y voz
Ayrton Spaciuk; guitarra y voz
Jorge Medina; Batería
Juani Raimondi; bajo

Contactos; 
Facebook; https://www.facebook.com/apoyoaereo.oficial
Soundcloud; https://soundcloud.com/apoyo-a-reo




No hay comentarios.:

Publicar un comentario