viernes, 12 de junio de 2015

DOCTOR NO

Dr No - Roxy



Dr No - No voy a pagar por tu Amor



Dr No - Mala Reputación



DR NO fue una histórica banda de rock and roll en la vena stone de Posadas. La banda se formó en Buenos Aires, con estudiantes universitarios oriundos de Misiones, a principios de la década del 90'.
Originalmente la banda estaba formada por Gervasio Malagrida, Emiliano Nacer, Alejandro Girard y Alfred Käll en batería, que en las presentaciones en Misiones fue reemplazado por Marcelo Nonaca, aunque finalmente el banquillo fue ocupado por Guido Fischer, siendo ésta la formación más recordada, con Marcelo Luketti como manager.
Alrededor del año 1995, Quique Uffelman fue el baterista de la banda. En los últimos años, Fer Solís fue quien ocupó ese lugar, alrededor de 1997, antes de la separación.


Quique Uffelman tocando en Dr No - 1995                              - Dr No con Fer Solís - Año 1997   


Su primer Demo fue grabado en los Estudios Verne de Capital Federal, y constaba de cuatro temas; "Ven a Mí (Angel)", "A mi lado otra vez", "Mujer fatal" y "Jungla de Cemento"

El primer disco de Dr No, "Pecado Original" fue grabado en 1993, pero apareció recién en 1994. Los músicos invitados en este disco fueron: Nono Manuel Freaza en Guitarra, Gustavo Maffini en Saxo, Fabrizio Morchio en Armónica y Martin Foglino en Coros.
Sonaban en los boliches de Posadas temas como "Roxy", "No voy a pagar por tu amor" , ambos de Gervasio Malagrida y el lento "Angel (ven a mi)" de Emiliano Nacer. Otro clásico de Dr No, pero que no está incluído en el disco, era una reversión contestataria de "El Polaco Yanus", que llegó a ser prohibida.

Integrantes; 
Gervasio Malagrida, 
Emiliano Nacer, 
Alejandro Girard
Guido Fischer



Dr. No en el Noque

No hay comentarios.:

Publicar un comentario