jueves, 16 de julio de 2015

YARARÁ FUNK

Yarará Funk en vivo en Rock en el Lago



Yarará Funk - Living For The City



Yarará Funk es un grupo posadeño de Soul, Disco y Funk, formado en le año 2010. 
Su formación original incluía a  Julian Texeira en voz, Leandro Yahni en teclados,  Diego Bergara en bajo, Fer Quintana en guitarra, Marcelo Perez en saxo y Fer Solis en batería. Con esta formación, debutaron en Peppers, en la Costanera Posadeña, el 27 de agosto del 2010. 
Pero el puesto del vocalista fue modificándose, con algún recital que tuvo a Javier Chemes, hasta que Gonza Cabral tomó ese lugar, consolidándose la formación con Cabral - Yahni - Bergara - Quintana - Solís. 
Así, la banda comenzó su crecimiento tocando covers de reconocidos artistas de la música negra, en bares, casinos, festivales, y eventos como la Copa Argentina de Wakeboard en San Ignacio. También tocaron en Encarnación, Paraguay. En el año 2013, hicieron de soporte del dúo Hermeto Pascoal - Alione, en el Centro del Conocimiento, y también musicalizaron el espectáculo teatral de Fernando Rosa, con su personaje Rulo Espínola.
A principios del año 2015, Gonzalo Cabral dejó la banda para radicarse en Buenos Aires. A partir de allí, se hizo cargo de los micrófonos nuevamente Julián Texeira.



Afiche del primer recital de Yarará Funk

Integrantes; 
Teclados; Leandro Yahni
Bajo; Diego Bergara
Batería; Fer Solís
Guitarra; Fernando Quintana
Voz; Julián Texeira

Contactos; 
Facebook; https://www.facebook.com/yarara.funk.5
Fanpage; https://www.facebook.com/yarara.funk?fref=ts



No hay comentarios.:

Publicar un comentario