viernes, 4 de septiembre de 2015

DEADLY NOISE CREW; Videoclip "Amaneceres"

Deadly Noise Crew - Amaneceres - Primer Videoclip Oficial



Deadly Noise Crew acaba de sacar su primer videoclip oficial, de su tema "Amaneceres", de su úlimo disco "Todos los Colores van al Negro".
El videoclip fue filmado en formato VHS en Posadas, bajo la dirección de Rag Wysocki, con un equipo de trabajo formado por Elian Guerin, Sabrina Pedroso, Pedro Hourcades, y Manuela Gimenez Lutgen
El director del clip, Rag Wysocki, es Egresado de la carrera de Diseño de Imagen y Sonido, de la Universidad de Buenos Aires, con gran experiencia como Editor de Video y Animador Stopmotion; tiene un cortometraje en Stopmotion, titulado No Es el Fin del Mundo (algunos de sus trabajos pueden verse aquí; http://ragwysocki.tumblr.com/).
El director vive en Buenos Aires. "Él nos contacto a nosostros y ahí comenzamos a charlar con respecto a una producción", explica el bajista Polack Fernández. "Nos planteó lo de grabarnos el video, y eligió la canción, después el resto lo craneamos entre todos un par de días antes". 
El video se filmó en solamente 20 horas en una quinta en Posadas, en formato VHS. El blanco y negro y la oscuridad que domina todo el clip tiene mucho que ver con la temática general del disco, así como la velocidad con la que la los paneos de la cámara van pasando de uno a otro integrante.




Deadly es una una banda de grindcore con influencias de crust y hardcore punk, formada por Alberto “Tory” Insauralde (vocalista), “Polack” Fernández (bajista), Gerónimo Preto (baterista) y Adrian “Misfi” Brouchy (guitarrista). La banda comenzó su actividad en el 2001, tuvo un parate entre 2004 y 2013, y actualmente es una de las bandas más importantes de la movida extrema de Misiones.
En este 2015 han logrado editar su primer disco con distribución en Buenos Aires, Misiones, Mendoza y en Chile, mediante varios sellos que participaron en la co-edición; Quien Calla Otorga; Bombas de Odio, Pacha Distri, Grinder Cirujano Records, Delivery Rapist Label & Distro, Where´s the Unity, Push Play Discos, Sin Fronteras Discos, Tercer Mundo, Collector´s Series DIY, Escaramuza Distri Kuriko, Back on Tracks, Persevera, y, recientemente, Catarata Records de Buenos Aires, con quienes harán una edición en formato Cassette.
El EP fue grabado en los estudios de Sergio March (Posadas) en marzo de 2014 y mezclado y masterizado por Matías “El Naipe” Noguera en estudios “Galileo” (Buenos Aires) en octubre del mismo año.
Entre los planes futuros se encuentra la edición de un Split junto a la banda de HC Punk Úlcera, oriundos de Buenos Aires.