miércoles, 9 de septiembre de 2015

FLORES A LOS CHANCHOS - Videoclip "Souvenir"

Flores a los Chanchos - Souvenir (Videoclip Oficial)



Souvenir es el nombre del tema elegido por Flores a los Chanchos para hacer su nuevo Videoclip.
Curiosamente, el clip no corresponde a una canción de su último disco "Populares 20", sino que pertenece a un disco anterior; Margaritas Ponzoñosas, del año 2013.
El video cuenta con la actuación de Valeria Belén Larramendi, quien ya había actuado en el Clip de "Conexión", además de mostrar imágenes de la banda tocando. Las filmaciones fueron realizadas hace algunos meses atrás, en varias sesiones, que llevaron varios días, en la casa de uno de los integrantes del grupo, y también en el Anfiteatro Vicente Cidade.
Para realizar todo el trabajo, tuvieron la asistencia de Polack Fernandez, Federico Cañete y Pedro Nicolás; el trabajo de edición, producción y realización estuvo a cargo de Tierra Soñada Estudio, de Marcelo Kuczek, cantante y guitarrista de Flores.
La banda se encuentra en un gran momento de su carrera, con un disco editado hace poco tiempo que es ya el cuarto de su carrera, y que fue producido por Goy Ogalde, con invitados como Los de Imaguaré, Gervasio Malagrida o Anahí Rolón.
Además, este sábado estarán tocando como invitados en el prestigioso Festival Taragüí Rock, en Corrientes. Allí, en el escenario Mario del Tránsito Cocomarola, estarán tocando junto a bandas como No Te Va Gustar y Sig Ragga, representando a la provincia en uno de los festivales más importantes de la Argentina.

Contactos; 
Facebook; https://www.facebook.com/flores.aloschanchos



No hay comentarios.:

Publicar un comentario