sábado, 4 de marzo de 2017

LUCKY BASTARD









Lucky Bastard es el proyecto como solista de Lucas Doroñuk, cantante y guitarrista de RPM Hard Fucking Roll. Se trata de canciones en inglés, en la linea del rock country y blues, para las que contó con la colaboración de Elio Iván Ilkov en guitarra, y Maxi Chavez en Armónica. Hasta el momento, ha presentado cuatro canciones en youtube, que fueron grabadas por Joselo Faifer en el estudio Laboratorio Records, a principios de 2017.
Uno de los colaboradores, Elio Ilkov, presentaba en sus redes sociales estas canciones con divertidas historias; como ejemplo, esto contaba acerca de "Beatin' On The Floor"; 
"Estábamos en un pueblo fundado por prostitutas a las afueras de Missouri, más precisamente en una taberna de mala muerte. Y como es muy usual en esos lugares comenzó una trifulca entre los borrachos del recinto. El cantinero nos pidió que subiéramos al escenario a tocar y de alguna forma tratar de calmar a esa muchedumbre enardecida. No teníamos nada preparado, así que improvisamos una tonada country basada en una particular imagen de ese entorno... un minero de Arkansas estaba golpeando con un taco de billar en el suelo a un motociclista que había mirado a su chica. Y esta toma fue captada allí en vivo por el coronel Joselo Faifer. En la voz y guitarra acústica Lücas Doroñuk, en la armónica Maxi Chavez y un servidor en la guitarra eléctrica. Lo demás es historia..."
Con respecto a qué planes tiene con estas canciones y este proyecto solista, el propio Lucas nos comentaba; "En realidad son canciones de un género que no quedarían en RPM y que quería grabarlas por el momento, no tengo pensado tocar en vivo todavía, pero sí seguir grabando todo el año. Más country, blues, algunas baladas más, algo de rockabilly. Si con el tiempo se da para tocar, lo haré, pero por el momento no."

Contactos;
Facebook; https://www.facebook.com/dynamo.atila

No hay comentarios.:

Publicar un comentario