lunes, 24 de julio de 2017

COMPILADO METAL MISIONERO 2017 - PRIMERA PARTE

La primera mitad de este 2017 dejó bastante Metal para conocer. Nuevas bandas, otras con una trayectoria de años, pero todas con el mismo objetivo; ganar oídos y darse a conocer a un público cada vez mayor.
Dentro de las posibilidades de una Provincia como la nuestra, hay que destacar que además de las producciones discográficas, se está apostando mucho a los recitales en vivo, armando buenas fechas uniendo esfuerzo de varias bandas en cada rincón de la Provincia.
Este compilado es un esfuerzo por apoyar la movida, intentando dar a conocer a las bandas misioneras dentro del circuito local, y también fuera de las fronteras. Pero vale la aclaración; este disco surge de una convocatoria, y las bandas que están son las que quisieron estar y respondieron; no se dejó afuera a nadie, las que no están es porque no se comunicaron.


El disco comienza con Black Rey, una banda posadeña que en sólo dos años logró muchas cosas; presentó su primer material y hasta tuvo la oportunidad de tocar en el programa televisivo "Puro Heavy" conducido por Diego Mizrahi, en Buenos Aires.

Continúa con Atila, una banda con dos décadas de trayectoria que acaban de presentar su disco, titulado "Azote de Dios", producido por la propia banda y mezclado y masterizado por Josema Verón de Carnopraxis. Heavy Metal clásico, del que todo amante de las tachas y el cuero sabrá apreciar.

Stranger ha presentado el primer adelanto de lo que será su nuevo disco, que llevará por nombre "La Trama Oculta" y esperan poder presentarlo antes de fin de año. Como siempre, potencia hard-rock con la demoledora voz de Emilia Kurday al frente, pero esta vez, con ciertos arreglos que traen el sonido de la banda al nuevo siglo. 

También el nuevo metal tiene lugar en este Compilado. Flote editó en febrero de 2017 su primer disco, "Las Heridas Sanarán", un gran trabajo producido por la propia banda en su Homestudio. Ocho canciones muy poderosas que abreban en las aguas del Nü Metal, Metalcore, Hardcore. 

Terra, nueva banda posadeña de Metal Alternativo, participa de este compilado con su tema "Barro Invisible", de su EP "Microcosmos", grabado en los estudios de Marcelo Krioka, en Posadas. 

Hanuman Metal ha presentado su EP "Adhirohan", y como corte de difusión, el tema "Al Límite" es una buen amuestra de lo que hacen; Death Metal bien brutal, pero sin dejar de lado la melodía.

También desde el lado del Death Metal Melódico, pero en este caso desde Eldorado, Death In Fire está trabajando en el sucesor de "...Del Abismo". Como adelanto exclusivo, presentamos en este compilado "Vestigios del Hombre".

Marcos Feldick de Puerto Esperanza, con sólo 17 años, ha grabado él sólo su primer disco, "Perfectly Bad", entre el stoner y el Dom Metal. "Just Don't" es uno de los temas que integran su primer trabajo.

Mount Depression de Posadas continúa con su impresionante producción discográfica. Si bien nunca tocaron en vivo, tienen editados EP´s, discos, splits, etc., en sellos de todo el mundo; uno de sus últimos trabajos es "IV: Dying Under The Master's Vision", y de este disco compartimos el corte "Leaving the Field of Existence"

MOT viene trabajando muy fuertemente este año, en el que ha tocado junto a bandas muy reconocidas de la escena extrema a nivel nacional. 
Ahora con formación renovada, grabaron su EP titulado "Agonía" en los estudios de Sergio March (Posadas)

El disco cierra a pura brutalidad con Necropsia de Jardín América, que está comenzando a grabar su nuevo trabajo discográfico. Serán once temas que están grabando en su propia sala, y a modo de anticipo, comparten en este compilado "Necrótico Septicémico Vermicular" 

El arte de tapa de este disco es una creación del músico y artista plástico Willy Aráoz, de Eldorado, basado en un cuadro de su autoría, titulado "Ebullición"


Links de descarga gratuita; 




https://drive.google.com/open?id=0B_1R_Lc3QTODeTl4ZUVzQTlOSTA


Lista de temas; 
01 - Black Rey - Juego Atroz
02 - Atila - Zona del Mal
03 - Stranger - Giro
04 - Flote - Renacer
05 - Terra - Barro Invisible
06 - Hanuman - Al Límite
07 - Death In Fire - Vestigio del Hombre
08 - Marcos Feldick - Just Don't
09 - Mount Depression - Leaving the Field of Existence
10 - MOT - Canibal
11 - Necropsia - Necrótico Septicémico Vermicular

No hay comentarios.:

Publicar un comentario