No me canso de repetir que Impuntuales es una de las bandas con más proyección de Misiones, tanto por su calidad musical como por su forma de trabajo. El sábado 4 de noviembre llegaron hasta Eldorado, para presentar su segunda placa "Cristales Rotos" en Quiroga Bar, en el Km 11 de la ciudad.

Esta vez vinieron con su nueva formación. El guitarrista Ulises del Valle se fue a Buenos Aires, y en su lugar ingresaron dos violeros; Miguel López en segunda guitarra, y Fabiano Amorim en primera. Eso permite al cantante Franco Benítez mayor libertad a la hora de cantar, aunque en algunos temas también se calza la guitarra para formar un sólido bloque de tres violas. Cuando deja de lado la guitarra, agarra la pandereta ("para no estar tan al pedo", según explica) o la armónica, más que nada en los temas de la primera placa, "Contratiempo". La banda se completa con la sólida base Fiege; Cristian en batería y Luckas en bajo.
Hicieron varias canciones de su último trabajo, el impecable "Cristales Rotos", y una que otra del primero, "Contratiempo", mezcladas con varios covers de bandas como Las Pelotas, Ciro y los Persas, La 25 o Guasones. Cerraron con una muy buena versión de Rock para el Negro Atila de los Redondos, seguido de Tierra Colorada, un tema propio que se va perfilando como hit en vivo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario