miércoles, 15 de noviembre de 2017

VERSIÓN PERDIDA - EP "Tu Dolor" (2017)



Versión Perdida de Posadas ha sacado nuevo material discográfico, pero la novedad y lo más importante, es que este nuevo trabajo ha sido editado por Disco Fax en octubre, un sello under que trabaja en la difusión de bandas independientes de todo el país.
Este nuevo disco, un EP de cuatro canciones titulado "Tu Dolor", fue grabado en Posadas, en los estudios de Sergio March, entre los meses de agosto y septiembre de 2017. Las canciones que componen en el disco, en la linea del punk rock, son "Día perdido", "Nada mejor", "Nadie dijo nada" y "Tu dolor". La edición de este trabajo en un sello como Disco Fax, muy reconocido en el ambiente punk a nivel nacional, sin dudas le posibilitará a la banda darse a conocer por un público mucho más amplio.
Luego de varios de formación, hoy la banda es un trío. "Luego de un parate a mitad de  2016, tras un intento fallido de grabar un disco, y algunas grabaciones electro acústicas, que no vieron la luz , retomamos actividades un año después, pero ya sin Mono en la segunda guitarra", explican. "Volviendo a la formación de trío con poco meses de ensayos , y temas suficientes para grabaran un disco, decidimos grabar un pequeño demo para ir probando el.nuevo sonido que iba encarando la banda"

El EP completo puede escucharse en el canal de Youtube del sello Disco Fax; 



Los trabajos anteriores de la banda también pueden escucharse en Youtube; 

Melalcoholico
Primer material registrado en el año 2003 
Grabado en los Estudios DEMIS PRODUCCIONES



Solo Uno Mas
Segundo trabajo discográfico, grabado en el año 2006 en DEMIS PRODUCCIONES



Seguimos Perdiendo
Tercer disco, grabado en 2009 en  DEMIS PRODUCCIONES





No hay comentarios.:

Publicar un comentario