Allá por principios de la década del 90', en Puerto Esperanza comenzaba a darse un fuerte crecimiento de la movida rockera, primero con Dr Baffle, y luego con varias bandas que dieron mucho de qué hablar y aún hoy son muy recordadas, como Kintorgasmo, 14 Bis y la que nos ocupa hoy, Herederos.

La banda ensayaba detrás de la Librería Apolo que pertenece a los Hinc, y tocaban en lugares como el Club de Madres, un pub que se llamaba Acuario o el Centro Cultural Zimman (en Esperanza), el Centro Cultural de Eldorado que estaba en la esquina de Avda San Martín y Calle Malvinas (donde ahora está el Centershop)
El repertorio estaba formado por temas propios, algo bastante inusual en la época; entre ellos, se destacaba "Jenny Jenny", un tema que surgió de una zapada y se transformó en un clásico de sus presentaciones. También se colaban algunos covers.
Las actividades de la banda tuvieron su final en el año 1994, cuando Ezequiel Martino se fue a estudiar a Buenos Aires. Las fotos publicadas en este blog fueron tomadas durante una actuación en el Centro Cultural Zimman, en un evento como cierre de una maratón solidaria, y fue transmitido por la televisión.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario