jueves, 24 de mayo de 2018

MARCOS FELDICK Disco "Wathever" (2018)



Marcos Feldick, el guitarrista esperanceño que actualmente está viviendo en Posadas, ha presentado desde sus redes sociales su segundo disco. El sucesor de "Perfectly Bad" (2017), se llama "Whatever", y cuenta con seis temas compuestos y ejecutados íntegramente por el artista, grabados en su propio homestudio.  
Uno de los tracks que componen el disco está inspirado en un video de un artista australiano, Felix Colgrave, por lo que decidió subir a Youtube el tema acompañando el video, hecho que llegó a conocimiento del videasta y contó con su aprobación. "El tema está inspirado en el vídeo, y el creador del mismo ya lo escuchó pero no es una colaboración oficial", explica Marcos con respecto a "The Elephant´s Garden", que ya ha recibido más de 151.000 visitas en su canal de Youtube, cifra para nada despreciable. 




Actualmente, está presentando el segundo corte del disco, la canción "Inseguridad". Con respecto a la posibilidad de salir a presentar el proyecto en vivo, Marcos Feldick nos comenta; "Todos los temas de mi proyecto personal se graban en mi hogar con nada más que un pedal que hace de interfaz y la batería está armada digitalmente. Tocar en vivo se dificulta porque algunas canciones como está necesitan tres guitarristas o en su defecto un looper del cual no dispongo. Sin embargo la idea es sumar todas las composiciones al repertorio de un proyecto a largo plazo que estamos armando con un amigo muy cercano, y así salir a tocar en vivo."



Cabe destacar que Marcos Feldick tiene apenas 19 años, y ya tiene dos discos grabados.
Sus trabajos pueden descargarse gratuitamente desde su sitio en Bandcamp.


Descarga Gratuita poniendo "0" en precio 
(o pagando algo a elección)

Contactos; 
Facebook; https://www.facebook.com/profile.php?id=100013979474270
Canal de Youtube; https://www.youtube.com/channel/UC8-1Cpt4J4SvoJ-6CiwmiSg
Bandcamp; https://marcosfeldick.bandcamp.com/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario