lunes, 21 de mayo de 2018

WILLY ARÁOZ adelanta material de su nuevo disco



Más música se viene asomando en el horizonte del Norte de Misiones; Willy Aráoz, el guitarrista eldoradense que viene trabajando muy fuerte en pos de la cultura, nos permite asomarnos a la producción de su segundo disco.
El sucesor de "Only Music" va tomando forma, lentamente pero sin pausa, como todo proyecto que se encara desde la independencia absoluta, fundamentalmente en esta parte de la tierra; Willy se ocupa de absolutamente todo, desde la composición, grabación y mezcla, hasta el arte de tapa y los clips audiovisuales.
Es muy esperado este nuevo trabajo, ya que el primero, "Only Music", editado originalmente en  2016 y reeditado con una nueva masterización en 2017, tuvo muy buena repercusión, llevándolo a tocar en escenarios de toda la Provincia, sólo con su guitarra y pistas o junto a su banda "Los Pinwinos" (Maty Vazquez en bajo y Gastón Machuca en batería). Incluso, le ha permitido presentarse en el programa "12 Notas", que se emite por Canal 12 de Posadas, llegando de esa manera a la Provincia entera.
Con respecto al nuevo disco, que está en etapa de grabación y mezcla, cuenta hasta el momento con ocho temas; a diferencia del primero (cuyos temas eran todos instrumentales), en este disco Willy estrena una nueva faceta como cantante; de los ocho temas, en siete pondrá su voz y sólo uno es instrumental. Otra gran diferencia con respecto al primer disco viene por el lado del sonido y el género; en este caso, la cosa viene por el lado de la electrónica, "es como un Groove Pop", define el artista. "lo vengo grabando /mezclando hace unos meses, lo que que queda es regrabar algunas voces y guitarras, y ya, la idea es terminarlo en algún momento de la segunda mitad del año", nos cuenta.
Las imágenes que acompañan este post son parte también del concepto del disco, un álbum pensado en principio como una conjunción entre música e imagen; ya para su primer disco, "Only Music", Willy armó un videoclip animado que tenía como protagonista al personaje que sería un alter ego del artista. "Pensé a la obra como un todo en imagen y sonido. Los videoclips  (aunque no sé si todos ) tendrán presente esa estética digital. No se si específicamente esas imágenes.  Pero sí se desarrollan en ese mundo digamos. Este disco trae la estética acompañando la música, la obra integra ambas partes, música y ese mundo visual." explica Willy.

Contactos;
Fanpage; https://www.facebook.com/Willy-Araoz-643087915708034/



No hay comentarios.:

Publicar un comentario