martes, 29 de mayo de 2018

TE ENCANTA LA FARÁNDULA


Una nueva banda se viene sumando a la escena del Rock en Misiones; desde Posadas, hace ya casi un año que TE ENCANTA LA FARÁNDULA viene tocando en vivo y presentando sus propios temas
La banda hizo su Debut el 20 de Septiembre del 2017 en Mentecato, boliche ubicado en la ciudad de Posadas. Previamente el Vocalista y Guitarrista de esta banda, fundaron la misma el 12 de Abril, de ese mismo año, con un recital acústico entre los dos, dando a conocer el nombre de “Te Encanta La Farándula”, que hace alusión a la ironía de los espectáculos y la fama que los medios de comunicación dan a conocer en la Tv.
Ese mismo año, la banda dio a luz su primer tema del disco que está en proceso, “A Volvernos Locos”, que fue estrenada el 4 de Julio del 2017 en YouTube. Siguiendo así con los siguientes temas, dándolos a conocer a medida que se iban grabando.
Hoy en día están terminando su Primer Disco, que tendrá 10 temas, los cuales fueron grabados en Estudio Krioka, con un gran referente de la Provincia de Misiones quien aporto muchas cosas al disco, Marcelo Krioka, Músico, Compositor y Productor.
La banda tiene un repertorio abierto, de Covers o temas Propios. Es un conjunto de gustos de cada integrante de la banda, ya sea para elección de Covers o Composicion de sus temas. Donde los estilos son muy variados como Ska, Murga, Reggae, Blues, Baladas, Funk o Rock, pero como base de todo el Rock.



Integrantes; 
Lisandro Aranda en Voz
Martin González en Guitarras
Martin Rodríguez en Bajo
Franco Rodríguez en Teclas y Percusión
Francisco Amarilla en Teclas
Alejandro Nanio en Saxo
Fabrizio De Andrade en Bateria

Contactos; 
Facebook; https://www.facebook.com/teencantalafarandula/
Canal de Youtube; https://www.youtube.com/channel/UCRjALR-PAzuj4ycukP4JRAg







No hay comentarios.:

Publicar un comentario