sábado, 10 de septiembre de 2016

LOBREGAL - Lamento Nocturo (Video oficial)



La banda de Black Metal posadeña, Lobregal, está volviendo con todo. Este año, con formación renovada, volvieron a pisar los escenarios; están además trabajando en lo que será su nuevo disco, además de haber reeditado su anterior material.
Y para coronar este momento, junto a Luxmala Producciones han presentado un videoclip, con el cual reflejan su actuación en La Bionda en Agosto de 2016. "Lamento Nocturno" fue el tema elegido por la banda comandada por Walter Rex Nuñez, Marco Galeano, Ivan Gadea y Maxi Insaurralde, para hacer este clip, el primer trabajo realizado por esta novel productora, que tiene a la cabeza a Nayhara Alfonso, a Martín Jara y a Matías.

"Este es el primer material que estamos difundiendo, y estamos editando otros dos, de Najash y de Leviatán (del mismo reci)", nos cuenta Nayhara. "Este video lo grabamos en La Bionda, y nos pareció copado empezar con este reestreno de Lobregal porque es lo que nos gusta, la música, el metal sobre todo, y si bien planeamos realizar trabajos audiovisuales de diferentes tipos, una de nuestras metas es difundir esta cultura y este ambiente de la música misionera."
Con respecto a cómo se realizó este clip en particular, Nayhara nos explica; "Trabajamos con 3 cámaras, una planos generales, otra los planos cortos y una cámara fija en el batero, y llevamos nuestros reflectores. Tenemos una grabadora de sonido zoom, que en estos videos no la usamos, laburamos con las grabaciones de los temas de las bandas,pero la tenemos para otros trabajos"
Un video que refleja toda la fuerza y la oscuridad de la banda en vivo; dale play!!

Contactos; 
Fanpage (banda);  https://www.facebook.com/Lobregalblack/
Fanpage (productora); https://www.facebook.com/LuxMala-Producciones-179717742460553/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario