martes, 27 de septiembre de 2016

SCUMBLACK Videoclip "Brainless"



El metal de Misiones crece y se esparce. Scumblack, la banda de Buenos Aires en la que canta el eldoradense Fabián Meaurio, ex vocalista de Genosis en Misiones, está presentando el videoclip oficial de Brainless, corte de su disco CEOcracy.
Este videoclip fue producido y dirigido por Silvio Benitez - La Junta Producciones. La Edición fue realizada por Walter Herrera y Daniel Herrera - WDH Producciones. Las Cámaras estuvieron a cargo de Daiana Torraco, y el Operador de Drones fue Mauro Garcia.
El videoclip, que fue publicado en Youtube el 25 de septiembre de 2016 y en dos días ya ha cosechado más de 600 visitas, muestra a la banda desplegando su poderío en una cancha en construcción (no me carguen con que es la cancha de Independiente, son las instalaciones del Club Atlético Atlanta). El gran trabajo de las cámaras (incluyendo por supuesto las tomas aéreas realizadas con el drone) resulta esencial para capturar la potencia y la agresividad que emana la banda. 
Recuerden que en este Blog pueden encontrar una reseña de su disco CEOcracy, y también, el link para descargarlo de manera gratuita, pinchando AQUI

Contactos; 
Fanpage; https://www.facebook.com/Scumblack/
Foto; Belén Roa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario