martes, 6 de febrero de 2018

KAYA en Quiroga Bar 04-02-18



Quiroga Bar se ha convertido no sólo en un buen lugar para ir a escuchar buena música o ver películas, sino también en un punto de encuentro con amigos. El sábado 04 de febrero tocaban los esperanceños de Kaya, presentando su propuesta de covers de Las Pelotas, algo de Intoxicados (fundamentalmente sus reggaes), Resistencia Suburbana y algún tema de Los Piojos.
La banda, que había comenzado sus andanzas hacía varios años con muy buena repercusión (por aquella época su baterista, Mateo Aquino, contaba con escasos 11 años, lo que llamó la atención de buena parte de la prensa provincial). Luego, se separaron por cerca de dos años, y regresaron a los escenarios el año pasado. Desde entonces vienen tocando por toda la zona norte de la Provincia, y es la segunda vez que se presentaban en Quiroga Bar.



Kaya es un verdadero Dream Team de la zona Norte de Misiones, con integrantes de Puerto Libertad y de Puerto Esperanza. Los hermanos Mateo y Henry Aquino, en batería y bajo respectivamente, forman una base sólida y muy potente; juntos, han participado de bandas como Insánima o Codexx, haciendo rock más pesado, o con Corina Lawrence adaptándose al rock latino, o haciendo reggae con Kaya, y todo con muy buenos resultados. Enry Ayala, uno de los guitarristas, hasta hace poco tocaba en Melomanía, y el otro guitarrista (ambos comparten roles de primera y segunda guitarra), Denis González, tocaba en 3 de Blues y hace tiempo en Rula y Los De La Esquina. Nico Chamorro, el cantante, proviene de una familia de músicos muy reconocidos de Esperanza, y sin dudas le hace honor a la tradición familiar.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario