jueves, 1 de febrero de 2018

OGUN, el nuevo proyecto de Polo Peralta



Regino "Polo" Peralta no para de sorprender. Uno de los auténticos pioneros del Rock en Misiones continúa bien activo y siempre innovando, apostando a más; esta vez, el violero posadeño de vida a una nueva aventura; se trata del Power Trío " OGUN ", conformado por el Griego Alonso, Clavito Actis, y Polo Peralta, tres músicos de amplia trayectoria a nivel nacional.
Polo Peralta comenzó su carrera allá por 1965, tocando en bandas históricas como Los Truenos y Los Bickers. Más tarde se fue a Buenos Aires, donde se codeó con los grandes pioneros del rock nacional en lugares como el Pub La Naranja, y volvió a Misiones para formar bandas como Zafra, Crash, y la más reconocida, que estuvo activa por más de veinte años, Polo's Rock. 
El Griego Ricky Alonso es un baterista de amplia trayectoria, que ha tocado con bandas como Alakrán, Pappo´s Blues (para la época en que presentaba "Blues Local" y de nuevo en la época de "Buscando un Amor"), JAF, Autoslocos, Boff, Rudy Sarzo & Friends, entre otros. 
Por su parte, el bajista Clavito Actis ha tocado en innumerables bandas de rock, blues y metal, con músicos como Luis Salinas, Oscar Aleman, Altemar Dutra, Jóvenes Pordioseros, La 25, Cabeza de Cobra, Tano Marciello, Jason y Ricardo Iorio, además de su banda Clavo's Band

Para dar a conocer de primera mano este nuevo proyecto, la banda ya está anunciando su gira por la Tierra Colorada; estarán en Misiones el viernes 16 de Marzo en Dynamo Bar de Posadas, el sábado 17 en Quiroga Bar Cultural de Eldorado, y el domingo 18 en Puerto Iguazú. Para ir agendando!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario