sábado, 10 de febrero de 2018

TRILHA ft Los Parientes; "Tirando Magia" (Videoclip)



Trilha, el dúo de rap acústico conformado por el ex Payé Pacho Montiel junto a su esposa Grise Smola, presentó el videoclip de su tema "Tirando Magia", con la colaboración de Los Parientes, y con ese trabajo inauguró su canal de Youtube. 
Pacho Montiel  MC y guitarra y Grise Smola percusión y voz, junto a Los Parientes, que son amigos y  parientes, familia  De Kun: Roberto (acordeón), Juanma (guitarra), Pancho (percusión), Mili (violín), filmaron en Casa Bemberg, en las Riveras del Paraná, en Puerto Libertad, este audiovisual que muestra al grupo ante un imponente paisaje típicamente misionero. Con respecto a la filmación, realizada por Sandra Montiel, Pacho comenta; "La cámara en realidad es un celu copado, es un video caserito, pronto queremos hacer un clip de verdad, normalmente somos Grise y yo, pero estos son nuestros amigos y parientes. y son altos músicos"



Trilha comenzó a finales del 2016, en percusión y coros Grise Smola, en voces y guitarra el MC Pacho Montiel. RAP acústico con letras trabajadas y temáticas sociales u filosóficas, apoyadas con percusión y una guitarra criolla. Un lenguaje  regional, y un sonido orgánico crudo, real.
TRILHA es la "picada" el sendero, el camino que se abre en el monte, camino por el que llegamos a lo desconocido, por el que llegamos a nuestros ríos montes, chacras y arroyos. Es la salvación cuando uno se pierde en la selva y es el escape de la ciudad de la superficialidad. Trilha es misterio, es tierra es agua es la selva que late, es la gurisada que juega en el monte , es el grito de un ave, un rugido, es el pulso de los que vivimos intensa Mente en la frontera, siempre atravesándola, como si no existiese, descubriendo que hay más, caminos, trilhas, culturas, olores, sonidos y canciones... El camino por descubrir!

Contactos; 
Fanpage; https://www.facebook.com/trilharapacustico/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario