viernes, 6 de noviembre de 2015

ANÓNIMOS - Regreso y nuevo tema



"Las agujas no nos van a esperar, nuestro grito estalla hoy", dicen los Anónimos en el tema Vivo, adelanto de su nuevo material. Una buena forma de decir que es tiempo de volver al ruedo, luego de un parate de varios años.
La formación 2015 de Anónimos tiene a Guido Jara en Guitarra y voz, a Ezequiel Saucedo en Guitarra y voz, y a Matute Ramirez en Batería, de la formación que dió el último show allá por 2009. La nueva incorporación es el bajista Gustavo Laphitz, de RPM Hard Fucking Roll y Kauboys.
Desde 2009 ha corrido mucha agua bajo el puente. Cada uno de los músicos ha tenido un rodaje importante con sus proyectos particulares, y por eso, en este 2015 han decidido el retorno, pero de la mejor manera; trabajando en nuevo material y con presentaciones en vivo. "El pulso se acelera si se juntan nuestras fuerzan" dicen en este nuevo tema, con el que promocionan este retorno que se hará oficial el 26 de diciembre, con un recital en Dynamo Bar que tendrá como invitados a Dumb Ventriloquist de San Vicente.

Integrantes; 
Guido Jara - Guitarra y voz
Ezequiel Saucedo - Guitarra y voz
Matute Ramirez - Batería

Gustavo Laphitz - Bajo

Contactos; 
Facebook; https://www.facebook.com/anonimosmetal/?fref=ts



No hay comentarios.:

Publicar un comentario