sábado, 28 de noviembre de 2015

HURRICANE HEART ATTACKS - Videoclip "Looking Glass"

Hurricane Heart Attacks - Looking Glass - Videoclip




Looking Glass es el nombre de la canción de la cual han editado su nuevo videoclip los Hurricane Heart Attacks. La  banda de Psychedelic/Folk/Space Rock formada por los posadeños Jota Humada y Charly Leoni, actualmente tocando en Buenos Aires, están presentando a través de las redes sociales este video clip, dirigido por Francisco Saggese y Victoria Druetta. 
Este video fue lanzado a fines de Noviembre de 2015, en un momento muy especial para el grupo, ya que se encuentran regresando de una gira internacional que los tuvo presentando lo suyo por tierras peruanas. 
Esta canción, cantada en inglés, pertenece a su más reciente album, titulado Incredible Machine, editado por Sadness Discos Group en formato CD, y por Volante Discos en formato Cassette. 





En Posadas, Jota Humada grabó voces y guitarras,  bajo, órgano, sintetizador y  percusión; y Charly Leoni,  más guitarras, bajos, sintetizadores y armónica. Más tarde, en Buenos Aires sumaron su parte Pablo Gorostiaga en guitarras eléctricas y voz y Facundo Dangelo en batería. La mezcla estuvo a cargo de Nicolás Porta y el mastering fue obra de Brian Iele enSanta Cecilia Sound 

Contactos; 
Facebook; https://www.facebook.com/Hurricane-Heart-Attacks-101390786633176/
Bandcamp; http://hurricaneheartattacks.bandcamp.com/
Canal de Youtube; https://www.youtube.com/channel/UCy59pWNYN2733eHuwafywFQ


No hay comentarios.:

Publicar un comentario