martes, 10 de noviembre de 2015

GASTÓN NAKAZATO participando en el disco Luz al Instante



El obereño Gastón Nakazato es uno de los músicos que participa  en el disco Luz al Instante, homenaje a Luis Alberto Spinetta.
Se trata de un disco resultado de un concurso en el que músicos y bandas independientes compusieron canciones inspirados en el Flaco Spinetta, que ya está grabado, pero para fabricarlo se necesita la colaboración de todos . Además, y ésto es MUY IMPORTANTE: la recaudación de las ventas es a beneficio de las ONG Casa de la Cultura de la Calle y Conduciendo a Conciencia.

La forma de juntar el dinero es a través de Idea.me, una plataforma de financiamiento colectivo con recompensas de entre $40 y $10.000, que además tiene una alianza con Movistar: por cada click que hagan en la recompensa Movistar, esa empresa dona $10. Esto último no implica que pongas dinero y tampoco tenés que ser cliente de Movistar.

Este es el link del proyecto para colaborar: www.idea.me/luzalinstante 

Luz al Instante” es un disco de 16 canciones originales e inéditas inspiradas en Luis Alberto Spinetta, hecho por 16 solistas y bandas. Contiene canciones originales e inéditas de María Pien, Sebastían Díaz, Tr3s, Lucila Pivetta, Nakazato, Agustín Insausti, Claudio Valentini, Nicolás García Balinotti, Domo, Maga Falcoff, Julián Marchante, Domingo, El Color, Botis Cromático, The Agricultors y Jerónimo en Vuelo







El obereño Gastón Nakazato participa en este disco con su tema "Aladín (Sencillo deseo)", que también formará parte de Naciente, su último disco. "Fue grabado nuevamente (Ya que Naciente está inédito aún) y lo hice junto a músicos de La Plata y Bs As. Como además del disco, hay una causa noble detrás... lo recaudado, además de financiar la salida del material, será para donar a la ONG Casa de la Cultura de la Calle es por éso que estamos a full y entre todos tratando de darle manija a ésto!! "Obvio que estamos tratando de que salgan los discos edición limitada (son 800)", cuenta Gastón.

Seba Alonso (batería y percusión); Bruno Di Lorenzo (guitarras eléctricas); Jerónimo Guiraud (bajo) y Gastón Nakazato en acústicas, voces y composición fueron quienes grabaron la canción, en Estudio Urbano (Bs. As.), el 8 y 9 de Octubre (grabación y mezcla respectivamente).

Contactos; 
Facebook de Gastón; https://www.facebook.com/NakazatoGaston?fref=ts
Facebook de Luz al Instante; https://www.facebook.com/luzalinstantedisco/?fref=ts
Web de Luz al Instante;  http://www.idea.me/luzalinstante


No hay comentarios.:

Publicar un comentario