martes, 3 de noviembre de 2015

CAPITÁN SIN SOMBRA - Disco; "Capitán Sin Sombra"



Capitán Sin Sombra ha presentado su primer disco. 
La banda obereña de rock alternativo, nacida en 2012, ha lanzado en octubre de 2015 su primer trabajo, bautizado como la banda, que fue grabado entre mayo y agosto en Rasta Studio de Oberá.
 Rasta Studio es una sala de ensayo y estudio de grabación de Oberá, que brinda servicios de grabación, masterización y edición de audio. En él ensayan bandas como Ganjaz, Tormental y Demente Verde. 

El disco arranca con el tema Capitán sin Sombra, con guitarras bien filosas. Él Sólo Quería ser Popular es una especie de Ska-tarantela deformada por la distorsión. El tercer tema es la canción que estuvo sonando como adelanto y tuvo bastante difusión en las redes sociales; El Payaso y La Muñeca.
Aire B es un instrumetal que nos sumerge en un ambiente onírico y oscuro. El mismo clima continúa en Su Imagen, que se destaca por el gran solo de guitarra. Luego es el turno de El Reggae, que no es precisamente un reggae, sino un gran ejercicio de pasear por distintos géneros y sonidos, desde el jazz hasta el metal. En Negra Estrella se destacan las guitarras bien al frente.
Perro Tenaz amaga con ser un ska punk, pero va modificando varias veces su estructura. Esa facilidad para cambiar de ritmo siempre con buen gusto es una de las características principales del disco; es imposible aburrirte escuchándolo, ya que cada tema tiene una personalidad propia y cada instrumento tiene su espacio de brillar.
El cierre del disco es con La Piedad de la Milanesa, un tema de clima lento y opresivo.


Lista de temas; 
1 - Capitan sin Sombra
2 - El solo queria ser Popular
3 - El payaso y La muñeca 
4 - Aire B
5 - Su Imagen 
6 - El reggae 
7 - Negra Estrella
8 - Perro Tenaz
9 - La Piedad de la Milanesa



Integrantes; 
Juanma Gotz (guitarra/voz) 
Martin Puertaz (guitarra/coros) 
Fernando Puertaz (batería) 
Pablo Freaza (bajo)

Contactos; 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario