jueves, 10 de diciembre de 2015

CECILIA MOYA

Cecilia Moya y Ronda. "té"



Cecilia Moya - Vailar



Cecilia Moya - Danza



Cecilia Moya es una artista misionera, guitarrista, compositora y cantante.
Nacida en Resistencia (Chaco), se crió en Posadas, participando en distintos proyectos musicales tanto en nuestra provincia como fuera de ella, con una extensa trayectoria también como solista.
Por ejemplo, participó del grupo La Conciencia Tenaz, grabando el disco Radio Soledad, en 2002. También fue parte del grupo de Reggae y bossa Caá Yarí, con quienes grabó un demo en 2008. Junto a Angelina Spinelli, formaron en Rosario Som Ambulante. También en Rosario, forma parte de AsiaLó.
Como solista, graba en 2012 su disco "Nuestra Señora de la Humedad", que fue grabado en Posadas, en el estudio de Sergio March, junto a Guillermo O’Connor (guitarra eléctrica), Julieta Laszlo (bajo), Oscar Venegas (teclado) y Leo Álvarez (batería); para la presentación en vivo, entraría Pablo Salinas en el bajo. También participa del disco "Cancionero de Mujertrova", como resultado de su participación en el Tercer Encuentro de Mujertrova, realizado en Bs As.
Ha participado como invitada en varios discos muy importantes de la música de acá, como Rituales paganos (2001) de Karoso Zuetta, A Pesar (2003) de Fabián Meza, El Libro de los Monstruos (2004) de Osvaldo de la Fuente, Innube (2004) de Gastón Nakazato, Pan y Circo, nena (2005) de Gary Anadón, Duendes de la Selva (2007) Homenaje a Ramón Ayala o Decires (2014) de Julián Texeira.

Contactos;
Facebook; https://www.facebook.com/sesamoamarillo
Fanpage; https://www.facebook.com/Cecilia-Moya-393187630732123/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario